Jon Hamm, protagonista de la serie “Mad Men”, y su pareja, Jennifer Westfeldt, se separaron tras 18 años de relación, informó ayer la edición digital de la revista especializada People.
“Con gran tristeza hemos decidido separarnos tras 18 años de amor e historia en común”, indicó la pareja en un comunicado conjunto remitido a la publicación. “Seguiremos apoyándonos el uno al otro en todo lo posible”, apuntaron ambos.
Tras varios meses de rumores acerca del fin de su relación, Hamm, de 44 años, y Wesfeldt, de 45, ponen de esta manera fin a las especulaciones.
De hecho, la última vez que fueron vistos juntos fue el 22 de julio en Nueva York tras la presentación de “Wet Hot American Summer: First Day of Camp”, de Netflix, donde interviene el actor. A finales de marzo se informó de que Hamm había completado un tratamiento por su adicción al alcohol, un problema que comparte con su álter ego en la ficción de “Mad Men”.
La rehabilitación la completó acompañado por Westfeldt, que en la edición de abril de la revista GQ aseguraba que “la oscuridad de Don Draper (su personaje) le ha pasado factura a Jon, a pesar de ser el papel de su vida y la oportunidad que le dio la carrera de sus sueños”.
La web TMZ.com especificó que el intérprete estuvo bajo tratamiento durante 30 días en el hospital Silver Hill, de New Canaan (Connecticut), y que concluyó la terapia a finales de febrero.
El año pasado Hamm aseguraba que se sentía “afortunado” por tener a Westfeldt en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario