Buscador

viernes, 25 de septiembre de 2015

Adriana Lavat 'El divorcio no se lo deseo a nadie, lo pasé muy mal'

Adriana Lavat es un reconocida actriz mexicana que interpreta a Soledad en la telenovela "Tierra de Reyes", la cual se emite por un canal local. Desde Miami, donde reside con sus dos hijos, la dama se confesó, habló de su carrera, sus proyectos y la triste etapa que pasó durante la separación de su exesposo, el futbolista Rafael Márquez.

Un personaje querido. Dice que está muy contenta porque su personaje de Soledad ya es conocido en muchos países, como en Bolivia. Ella confiesa que entre Adriana Lavat y Soledad tienen la similitud que ambas son honestas y fuertes. "Todas las mujeres fuertes hemos tenido que llorar mares y lo ideal es ponerse de pie y continuar".

Su vida privada. Cuenta que ser famosa es muy complicado, ya que le molesta que se metan con sus hijos. "Me molesta cuando me juzgan o hablan de mí cosas que no son, con eso hay que aprender a lidiar, pero a pesar de todo las satisfacciones son muy grandes". En cuestión de trabajo, está haciendo casting para otras novelas con la intención de seguir trabajando en lo que más le gusta, la actuación.

Siempre soñé con hacer de detective, loca o una matona, pero con el personaje de Soledad me di cuenta que era todo lo que buscaba. "Ahora ya estoy preparada para cualquier papel aunque sea el más pequeño, lo disfruto al máximo".

Su divorcio. Lavat dice que el día que se casó pensó que era para siempre y lo pasó muy mal con su divorcio. "Entre la separación y los juicios fue muy doloroso. Dios me impulsó para seguir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario