El actor estadounidense Tom Cruise demandó a los editores de la revista estadounidense “Life and Style” por 50 millones de dólares, a raíz de una portada en la que publicaron que él había abandonado a su hija Suri, tras el divorcio, según dijo su abogado este miércoles.
La edición semanal del 30 de julio salió con el explosivo titular "Suri llora, abandonada por su padre", sobre una fotografía de la pequeña de 6 años, quien vive con su madre Katie Holmes, desde el sorpresivo anuncio de divorcio que había tenido lugar un mes antes.
El abogado de Cruise, Bert Fields, calificó a los editores de la revista como "mercenarios sinvergüenzas" y dijo que entabló una demanda por difamación este miércoles, ante el tribunal distrital de Los Ángeles, en la que pide reparaciones por 50 millones de dólares.
"Tom es un padre amoroso que adora a Suri. Ella es parte vital de su vida y siempre lo será. Decir que él la 'abandonó' a ella es una mentira viciosa", dijo Fields en un comunicado.
En la demanda, copia de la cual fue obtenida por el sitio de las celebridades TMZ, los abogados de Cruise hacen notar que el artículo en la revista no menciona el supuesto "abandono" que se acusa en el titular de portada.
La actriz Katie Holmes anunció el 28 de junio una demanda de divorcio para finalizar sus cinco años de matrimonio con Tom Cruise, quien fue tomado completamente por sorpresa con la noticia.
La especulación sobre las razones de la ruptura, se han centrado en la supuesta preocupación de la madre, sobre los planes de Cruise de acercar a Suri a la Cienciología, la iglesia de la que es un prominente miembro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario