Buscador

lunes, 29 de octubre de 2012

La infidelidad, factor común entre famosos

Las aventuras fuera de una relación han existido desde siempre, pero cuando los involucrados son actores o cantantes esos deslices ocupan las primeras planas de diarios a nivel mundial.

Las alarmas de infidelidad se encendieron en los últimos meses con las declaraciones que hizo la actriz Kristen Stewart, sobre la traición a su novio Robert Pattinson. Pero lo cierto es que las infidelidades han estado presentes en las relaciones de muchas celebridades, quienes al descubrir y enterarse de estos hechos protagonizaron verdaderos escándalos, mientras que otros prefirieron hacer oídos sordos y fingir un feliz matrimonio.
Relaciones rotas. Pese a que Kristen Stewart protagonizó la última infidelidad en el mundo de las celebridades con el que fue su director en Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders. De acuerdo con el portal de espectáculos Radar Online, la pareja se habría reconciliado sólo para promocionar la cinta Amanecer 2, la última parte de la saga Crepúsculo que está próxima a estrenarse. Una vez que termine la promoción concluirá también su relación, según apunta el medio.
Sin embargo, ella no fue la única, sino una de tantas que engañaron a sus parejas con otro, como Meg Ryan o Madonna, que le fue infiel a su marido Guy Ritchie, terminando así su matrimonio después de que le descubrieran con el beisbolista Alex Rodríguez.
A Jessica Simpson, por ejemplo, no le pillaron con las manos en la masa, pero los rumores que llegaron a oídos de su esposo Nick Lachey sobre un supuesto romance, fue suficiente para que su matrimonio terminase. Otra en este situación fue Paulina Rubio, quien prefirió pagar con la misma moneda a su pareja, José María Torre, cuando se enteró que le era infiel con otra, motivo por el cual comenzó su relación amorosa con Colate. Según la revista people, el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, le escondió un romance que tuvo con una empleada doméstica. Ahora, diez años después, él admitió que hasta tiene un hijo con la mujer. La pareja, que estuvo casada 25 años, anunció unos días antes su divorcio.
Antonio Banderas y Melanie Griffith, que aunque no se hayan probado los deslices del actor, muchos rumores apuntan a que los ha tenido.

26 de julio de este año fue la fecha en que Kristen Stewart hizo público la infidelidad.

Deslices que ocuparon las primeras planas

La infidelidad es parte de la naturaleza humana, dicen los expertos, excusa o verdad es un elemento que sin duda existe y se hace de conocimiento cuando se da entre las personas de más fama, quienes de pronto develan sus vidas de esta manera y se ven envueltos en el escándalo, ya que en parte de los casos existen fotografías y videos que prueban sus escapadas.

1 Ashton Kutcher también fue uno de los que cayó en la tentación de engañar a su esposa Demi Moore.

2 Mel Gibson tuvo siete hijos con Robyn Moore, tras su infidelidad se casó con Oksana Grigorieva quien lo acuso de maltrato.

3 Jennifer López engañó a Marc Antony como a su exesposo Ben Affleck, en la actualidad la cantante sale con Caspert.

4 David Beckham y Victoria Beckham, son una de las parejas que prefiere aguantar estas infidelidades.

5 Antonio Banderas y Melanie Griffith, que aunque no se hayan probado los deslices del actor, prefieren no hablar de ello.

6 Bratt Pitt cambio a Jennifer Aniston, por Angelina Jolie, en la actualidad aún permanecen en contacto.

El matrimonio de Uma Thurman y Ethan Hawke terminó en 2006, luego de que ella confesó su infidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario