Buscador

jueves, 19 de julio de 2012

El divorcio inyecta esperanzas a su carrera KATIE HOLMES

¿Quiere hacerse una idea de quién es Katie Holmes como actriz, y no como la estrella de los tabloides? Vea "Pieces of April", una joya del 2003 en la que interpreta a una neoyorquina con cola de caballo y tatuajes. En ese entonces Holmes salía de "Dawson's Creek", la exitosa serie televisiva. Pero Holmes ya había amasado una filmografía digna de envidia, con títulos que incluyen "The Ice Storm", "Go" y "Wonder Boys".

El presupuesto para "Pieces of April" comenzó en 6 millones de dólares pero se redujo a apenas 300.000 y se rodó en 16 días. El guionista y director Peter Hedges recuerda que filmaron en edificios en ruinas y del improvisado camerino de Holmes.

"Uno aprende mucho sobre el carácter de una persona cuando trabaja bajo esas condiciones", dijo Hedges. "Lo que siempre digo de Katie es que es una niña buena, bien educada y sabe lo que es viajar en clase turista".

Pero por alguna razón, la carrera promisoria de Holmes se descarriló. Conoció a Cruise, tuvo una hija, se casó y pasó tres años fuera de la pantalla. Tras aparecer en "Batman Begins" se retiró de "The Dark Knight", dejando que Maggie Gyllenhaal tomara su lugar en lo que llegó a ser una de las películas más exitosas de la década. Con sólo 33 años, lo que ahora Holmes tiene en el horizonte parece prometedor. Recientemente rodó una adaptación moderna de "La gaviota" de Chejov y pronto estará filmando "Molly", que coescribió y produce. También está comprometida para más adelante la comedia romántica "Responsible Adults".


No hay comentarios:

Publicar un comentario