Buscador

jueves, 5 de julio de 2012

Culpan a la Cienciología de la ruptura entre Tom y Katie

Katie Holmes rechazó la invitación de cumpleaños de su todavía marido Tom Cruise. Si para el actor de Misión imposible aún quedaba una mínima esperanza de salvar su matrimonio, esta se desvaneció por completo.
El plan de Cruise era que Holmes aceptara volar a Islandia donde él está rodando su próxima película y celebrar sus 50 años juntos. Pero Tom ya sospechaba desde hacía tiempo las intenciones que tenía su mujer de romper la relación.
Mientas tanto, el abogado Bret Fields declaró que el actor no tomó ninguna decisión acerca de cómo va a luchar por la solicitud de custodia de Suri (6), pero está considerando las alternativas que tiene a su alcance.
Se comenta que lo que desencadenó la ruptura fue la Cienciología, en la que está inmerso Tom y de la que quería que fuera partícipe su hija.
Holmes descubrió que Suri fue sometida a un interrogatorio de 99 preguntas por cienciólogos, mientras llevaba puesto un detector de mentiras. Una prueba que los cienciólogos consideran necesaria para entrar en su religión.
Aquellos que entran a la secta están obligados a comprometerse para el resto de su vida y es difícil salir de la organización. Una fuente contó: “Al final le dijimos a Katie que la única forma de evitar que Suri se uniera a esta organización era pedir el divorcio y buscar la custodia exclusiva de la niña”.
Sin embargo, un abogado que representa a la iglesia de la Cienciología pone en entredicho esta versión de los hechos y dice que ninguna persona menor de 16 años puede formar parte de la organización sin contar con el consentimiento de ambos padres o tutores legales. Aseguran que los niños necesitan una expresa autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario