Buscador

miércoles, 4 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes pelearán por Suri

Dicen que Suri echa de menos a su padre, Tom Cruise, el único que consigue calmarla cuando se pilla una buena rabieta, según cuentan los allegados al actor estadounidense.

Si los encuentros eran cada vez más distanciados entre ellos por el exceso de trabajo y los constantes viajes de papi, ahora pueden verse agravados tras la solicitud de divorcio presentada el pasado viernes por su madre, Katie Holmes, de quien se dice que quiere conseguir la custodia única de la pequeña y apartarla así de las influencias de la Cienciología, iglesia con la que no comulga, según publica el diario español ABC.

En todo proceso de separación los hijos son los más afectados y la pequeña Suri no podrá evitarlo. Para empezar, Katie ha presentado la demanda de divorcio en Nueva York, y no en Los Ángeles donde residen. Una estrategia planeada por la madre para beneficiarse, según expertos jurídicos, de las leyes neoyorquinas, más proclives que las californianas a conceder la custodia a la progenitora.

Harta de la Cienciología

Seguro que Cruise no dará la batalla por perdida y por mantener a su retoño, de 6 años, en el “buen camino” espiritual, aunque ello suponga que Suri crezca casi en soledad y apartada del resto de los niños que no pertenecen a esas creencias religiosas, como exige la Cienciología.

De Katie ha trascendido que está harta de tanto control personal y profesional por parte de su ya exmarido. Pese a la separación de bienes, el divorcio se presenta como uno de los más caros de Hollywood. Hoy, Tom cumple 50 años. Soltero y sin el beso de Suri.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario