Buscador

martes, 10 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo y evitan juicio

Tom Cruise y Katie Holmes llegaron ayer a un acuerdo de divorcio, después de que la actriz introdujera una demanda exigiendo la custodia de su hija, una inesperada medida que desató especulaciones acerca del posible papel de la Cienciología en su separación.
Pero estas especulaciones pueden quedar acalladas, o al menos no respondidas, tras el acuerdo que evitó un juicio que prometía ser muy mediático y que fue anunciado por los abogados de las estrellas.
“El caso fue conciliado y se firmó un acuerdo. Estamos felices por Katie y su familia, y emocionados de verla embarcarse en este nuevo capítulo de su vida”, dijo el abogado de la actriz Jonathan Wolfe.
“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para darle lo mejor a nuestra hija, Suri”, dijeron en un texto mediante la abogada de Holmes Amanda Lundberg. Ella no pudo dar detalles acerca de los términos del acuerdo porque son privados.
El 29 de junio, Holmes entabló la demanda de divorcio pidiendo la custodia legal de su hija, lo que tomó por sorpresa a su marido, días antes de su cumpleaños. /elheraldo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario