Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aclara que Colate sólo tiene acceso a su hijo bajo supervisión PAULINA RUBIO

Paulina Rubio aclaró que su expareja, el español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, sólo tiene acceso al hijo de ambos bajo la “presencia de una persona que cuide la integridad física y mental del menor”. Con esta declaración divulgada por sus abogados, Rubio sale al paso de las informaciones publicadas recientemente que señalaban que Colate había ganado su pugna por la custodia del hijo de ambos.

“Resulta rotundamente falso que Vallejo Nágera haya ganado ningún juicio con respecto a la custodia del menor”, apuntan los abogados de la cantante en relación con una vista judicial celebrada el pasado miércoles en un tribunal de Miami (Florida).

La audiencia tuvo lugar después de que la cantante presentara una moción con carácter de urgencia derivada del contencioso que tiene con Colate sobre el acceso al menor fruto del matrimonio de la pareja.

En la moción se solicitaba al juez que Colate “tuviera acceso restringido y guiado con el menor producto del matrimonio entre la aún pareja”. Durante la audiencia, Rubio manifestó bajo juramento que su intención no era retirar la custodia que hasta el momento tiene compartida con su aún esposo, sino que se diera la debida protección y cuidado a su hijo.

Según sus abogados, las pruebas presentadas por Rubio resultan “contundentes” y demuestran a través de vídeos y fotografías la “negligencia” y “descuido” de Colate en relación con el menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario