Buscador

viernes, 16 de marzo de 2012

Paulina se divorcia en la cima del éxito

Después que la reina del pop en español, Paulina Rubio, lograra posicionarse en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Puerto Rico con su tema Me gustas tanto, de su más reciente álbum, Brava, que la coloca en la cúspide de su carrera, las versiones de su divorcio la ponen nuevamente en el centro del interés de los medios de comunicación. Se ha confirmado que su matrimonio de cinco años de duración con Nicolás Vallejo Nájera, Colate llegó a su fin.

La información, sin embargo, no ha implicado que se suspenda su próxima gira internacional por Estados Unidos, México y América Latina.

Paulina inició su carrera con el grupo juvenil Timbiriche en 1982, en el cual permaneció diez años y realizó sus primeras incursiones en telenovelas tales como Pasión y poder o Pobre niña rica. En 1991 decidió seguir su carrera pero esta vez como solista y bajo el título de La chica dorada lanzó su primer álbum. El disco la catapultó a la fama tanto en su natal México como en otros países de habla hispana; casi una década después, en 2002, ingresó al mercado norteamericano con su álbum en inglés Border girl.

Los temas Lo haré por ti, Yo no soy esa mujer, El último adiós, Dame otro tequila y Te quise tanto están entre los más exitosos de la música latina contemporánea.

Se casó con Colate en México, en 2007, en una boda denominada “el matrimonio del año” y en 2010 dieron a conocer que se convertirían en padres de su primer hijo, a quien llamaron Andrea Nicolás.

Paulina inició este año no sólo con una extensa agenda de trabajo, sino también con la noticia de que su matrimonio se acabó; ella misma escribió en su cuenta de Twitter: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” (Silvia María Quiroz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario