Buscador

domingo, 11 de marzo de 2012

Heidi Klum, tras su divorcio de Seal: 'Vivo en el ojo de un huracán'

Por fin ha hablado. Cuarenta días después de separarse, Heidi Klum ha roto el silencio que mantenía tras su separación de Seal tras siete años de matrimonio. Lo ha hecho para la edición estadounidense de la revista Elle. La modelo solo había escrito un tuit en su cuenta el día 31 de enero, cuando la separación acababa de hacerse oficial.



"Me siento como si estuviera en el ojo de un huracán. Vivo en medio fuertes emociones que también llegan desde fuera. Es tan difícil todo, pero así es la vida. Te sales de una curva y te das un golpe en la cabeza del lado que no esperabas”, dice. “Lamento todas las cosas que se dijeron acerca de nosotros, de él y de mí, pero no voy a comentar nada. No siempre se pueda llamar y decir: 'esto no es cierto, pero esa otra parte es verdad'”.



Klum reconoce que había problemas en el matrimonio pero que optaron por mantenerlos en privado: "No quiero entrar en ninguna de esas cosas con mi vida, mi familia… Quiero seguir hacia adelante". La modelo elige sus palabras cuidadosamente, con la esperanza, dice, de no causar a su familia más dolor. "Soy una leona. Tengo cuatro cachorros. Soy una mamá. Quiero cuidar de mis hijos y protegerlos. No quiero hablar de ellos”.



Quien ha hablado y mucho ha sido Seal, que ha aprovechado la promoción de su nuevo disco para comentar divorcio. "Él es un hombre adulto. No puedo decirle qué hacer y qué no hacer. Es difícil".



En sus repetidas intervenciones, Seal ha dicho: "A pesar del dolor que sentimos esperamos que la ruptura sea ordenada. Nuestro cariño y respeto no ha cambiado nada. Cuando una pareja se siente así es más fácil hacer esta transición. Desgraciadamente esta es una etapa más en nuestra vida. Es algo muy grande lo que siento por esta mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario