Para Jennifer Lópezfue un golpe muy durosentimentalmente hablando. Estuvo a punto de casarse con un hombre al que idolatraba, con el que formó una pareja de sensación en Hollywood. Pero un día antes de la fecha prevista para pasar por el altar, decidieron posponerlo citando razones que hicieron sospechar que algo iba mal. Unos meses después, lo dejaron.
Ahora el nombre de la neoyorquina ha vuelto a aparecer en relación a Ben Affleck y su recién anunciado divorcio de Jennifer Garner, con quien ha estado casado durante 10 años y con quien tiene tres hijos pequeños. Según fuentes citadas por el sensacionalista 'The Sun', ella es uno de los motivos de la ruptura de la pareja, que desde hace tiempo venían atravesando por problemas en su relación.
"Todo el mundo está hablando sobre J.Lo y Ben y apuntando a que es inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento", indica la fuente del diario británico. Se basan en el hecho de que tontearon de forma notoria en la ceremonia de los Oscar de este año y en un presunto intercambio de correos electrónicos.
Sin embargo, otras fuentes que citan el diario 'The Daily News' afirman que no ha habido contacto alguno entre las partes, mientras la agencia Associated Press se refería a la escena en la alfombra roja del Dolby Theatre, cuando Afleck se acercó a su ex prometida para susurrarle algo al oído, a lo que ella respondió con una sonrisa y un gesto cariñoso.
El problema no solo es que Affleck acaba de salir de la relación sentimental más importante de su vida, sino que la actriz y cantante de origen puertorriqueño aún sigue dejándose ver con su último novio, Casper Smart, el bailarín al que conoció trabajando en uno de los vídeos musicales de la cantante.
Habrá que esperar un tiempo hasta saber si los rumores de acercamiento son ciertos, un reencuentro que daría mucho de qué hablar por tratarse del primer gran desamor de la cantante, como ya reconoció en sus memorias al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario