Buscador

jueves, 9 de julio de 2015

Esposa de Mario Vargas Llosa se niega a darle el divorcio?

Todo parece indicar que Patricia Vargas, esposa del escritor Mario Vargas Llosa, no quiere darle el divorcio. Aunque ya se confirmó que el artista tiene un romance con la madre del cantante Enrique Iglesias, Isabel Preysler, la esposa se niega a dejarlo libre.

Y es que al parecer ella, de origen peruano, no desea darle todas las “facilidades” para que continúe su historia de amor con la recién viuda, por lo que no firmará la separación, afirma el portal de noticias La Botana.

La versión digital del diario español El Mundo informó este miércoles que Mario Vargas Llosa fue sincero con Patricia Llosa al confesarle que estaba locamente enamorado de Isabel Preysler en abril de este año.

“No es una aventura como otras veces, Patricia, ahora es de verdad. Y en cuanto llegue a Madrid, dejo nuestra casa”, le habría dicho el nobel a la mujer de la que ahora se encuentra separado.

Según el medio español, el pedido de Patricia fue tener una reunión familiar en Nueva York. Hijos y nietos fueron invitados, pero Vargas Llosa advirtió que después de esto explicaría la ruptura formal a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario