Buscador

domingo, 9 de noviembre de 2014

Carla Landívar “ME CASÉ PENSANDO QUE ERA PARA TODA LA VIDA”


Quizás no esté pasando por el momento más dulce de su vida, pero la chef patissier tiene muchas ganas de salir adelante. Cuando se le presentó la oportunidad de viajar a Buenos Aires, no dudó en hacerlo. Volvió más tranquila y con la satisfacción de haber compartido set con Herminia Devoto (figura de Casa Club TV ) y, por si eso fuera poco, se hizo un nuevo tatuaje, en el omoplato derecho, que para ella representa haber renacido, igual que el ave Fénix, porque en el mismo lugar tenía inscrito el nombre de Horacio, el hombre que hace seis años le propuso matrimonio, y al que ahora pidió el divorcio por infidelidad. La situación incluso fue publicada por ella en su cuenta personal de Facebook y después la borró; sin embargo, algunos de sus estados dejan entrever que, en asuntos del corazón, la rubia pastelera no vive la mejor de las rachas.


1 ¿Qué se siente que la historia termine así?
Cuando me casé lo hice pensando que era para toda la vida, pero en estos seis años de matrimonio me di cuenta de que el hombre con el que me casé no era el mismo.

2 ¿No hay vuelta atrás?
Para nada. No me separo porque a él le falte amor, sino porque cuando se pierde la confianza no hay nada que la repare.

3 ¿Qué significado tiene el tatuaje que te hiciste en Buenos Aires?
Volver a nacer. Borré de mi piel y de mi vida el nombre del hombre (Horacio) que me desilusionó. Y como bien dicen por ahí, lo que no sirve, se bota.

4 ¿Es difícil para una mujer enfrentar un divorcio?
Sí, porque es un fracaso.

5 Se te ha visto radiante, pese al problema por el que estás pasando...
Gracias. La verdad que estoy proyectando mi empresa a nivel nacional. Encargándome del asesoramiento gastronómico y de mis hijos. Para toda madre lo más importante, luego de un divorcio, son sus hijos (que no son fruto de este matrimonio).

6 ¿Cómo ves el caso de otras mujeres que siguen casadas sin ser felices?
La mujer que sigue con el marido que le es infiel, lo hace por miedo a afrontar las cosas sola y, más aún, enfrentar su realidad económica.

7 Cambiando de tema, ¿cómo llegaste a compartir set con Herminia Devoto?
Tengo una amiga en común, Nancy Blanco, de Argentina, con la que he pasado varios cursos de pastelería. Y, precisamente, ella me comentó que le hubiese gustado que yo participe en los programas que grababan junto con Herminia (Devoto). Al parecer, esta misma amiga le comentó de mí y de Paula Domenech; la productora me contactó y me preguntó si me interesaba grabar como invitada para el sector de Navidad. Como cabalmente yo estaba a punto de ir a Buenos Aires, todo se dio.

8 ¿Te han contactado para hacer otros proyectos?
Justamente ahorita estaba hablando con Paula (Domenech) y estamos con varios proyectos para la próxima temporada en febrero. Me han tomado en cuenta para el programa Manos a la obra, donde haré todos los proyectos para el sector de pastelería.

9¿Qué tal Herminia?
Muy simpática y carismática. Me dijo que le interesaba mucho que yo pueda ser parte de su equipo.

10 ¿Y cómo le vas a hacer si pronto inaugurarás la primera sucursal de Casa Gourmet?
​Es el trabajo que me gusta y me doy tiempo para todo. Con la nueva sucursal tendremos un nuevo menú, con más variedad de masitas saladas, una nueva línea de chocolates y muy pronto también lanzaremos nuestra línea masiva, la que podrán encontrar en supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario