Buscador

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Juan Carlos y Sofía alistan divorcio

Después de que Juan Carlos y Sofía pasaran separados sus vacaciones de verano, el diario italiano “La Repubblica” afirmó ayer que el divorcio de los padres del rey Felipe VI de España podría estar cerca.

Según el rotativo romano, que cita a “los cronistas más expertos de la casa real” sin dar más detalles, se espera “un comunicado de la Zarzuela con el anuncio -si no del divorcio- de la separación definitiva”.

Juan Carlos, de 76 años, y Sofía, de 75, llevan casados más de 50 años, desde mayo de 1962.

“Divorcio vicino”, titula el rotativo, en una nota en la que afirma que la abdicación de Juan Carlos en junio en su hijo Felipe “ha acelerado una separación que se producía ya de facto”.

La información se basa en el dato de que no se ha vuelto a ver juntos a los padres del Rey desde la proclamación de Felipe VI.
Sofía ha pasado parte de sus vacaciones de verano en Mallorca, donde no ha coincidido con don Juan Carlos en ningún momento.

El padre del Rey viajó por trabajo a la toma de posesión de Juan Manuel Santos en Colombia a principios de mes, y no se le volvió a ver hasta el pasado sábado en Granada.

El matrimonio de Juan Carlos y Sofía estuvo en la picota en los medios españoles cuando se supo que el entonces monarca estaba acompañado por la noble germano-danesa Corinna zu Seyn-Wittgestein cuando se rompió la cadera durante una cacería en África en abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario