Buscador

miércoles, 30 de enero de 2013

El ex de 'J.Lo' asegura que no devolverá los videos

Por años, el primer exesposo de Jennifer López, Ojani Noa, ha estado peleando en la corte con ella y este capítulo aún no ha tenido fin.

Jennifer López lo demandó, hace cuatro años, porque supuestamente Ojani tiene unos videos eróticos de ella, que grabó mientras estuvieron casados en 1997.

El matrimonio solo duró 11 meses y la tormenta sigue hasta el momento.

Ojani ha negado mil veces que los videos que tiene en su poder son sexuales. Ahora, un juez de la Corte de Los Ángeles le está pidiendo a Ojani que regrese el material o iría a la cárcel.

"Yo voy a llegar donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los videos —dijo Ojani—, prácticamente son míos, son personales, que no tienen nada que ver con la demanda, pero ellos pusieron una orden en la corte para que yo vaya a la cárcel si no los entrego".

"Ya le dije al juez y a ellos que no se los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos videos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos", y añadió que un caso civil quieren hacerlo criminal . Noa ha dicho en entrevistas que su expareja participó en "limpias" con el sacrificio de gallinas./

No hay comentarios:

Publicar un comentario