Tras cinco años casados, Camila Sodi y Diego Luna decidieron terminar su matrimonio.
“Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, anunció la pareja en un comunicado enviado el miércoles por su representante. “Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa”.
La pareja se casó por lo civil en la Ciudad de México en febrero de 2008, aunque desde un año antes se rumoraba que tenían una relación sentimental, la cual se hizo pública en el Festival de Cine de Cannes donde Luna presentó “Mr. Lonely”, de Harmony Korine.
El primer hijo de la pareja, Jerónimo, nació en agosto de 2008 y su pequeña Fiona en 2010.
“Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso”, agregaron en la misiva, al tiempo que puntualizaron que no harán más comentarios al respecto.
Sodi, quien también se ha desempeñado como modelo, lanzó su disco “Ella y el muerto” en septiembre de 2012 y desde entonces ha tenido presentaciones en México. La también sobrina de la cantante Thalía protagonizó la telenovela “Inocente de ti”; compartió créditos con Luna en la cinta “El búfalo de la noche”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario