Buscador

lunes, 26 de noviembre de 2012

Latinos van por amoríos tras 4 años de casados



Los latinoamericanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de matrimonio, según datos de la empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison (AM), que tiene 1,3 millones de clientes en América Latina.

AM, presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, pudo determinar algunos de los patrones de conducta de los infieles en la región gracias a sus clientes.

Sobre los motivos para ser infieles, el 40% de los usuarios masculinos de AM en Venezuela y el 38% de los de Argentina dijeron que era para volver a “sentirse hombres”, mientras que un 37% de los chilenos manifestó que con estas aventuras buscan realizar sus fantasías y dar rienda suelta a sus fetichismos.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de AM, empresa con 17 millones de clientes en todo el mundo, declaró que la demanda de citas suele repuntar los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y después de las vacaciones de Navidad y de verano. La mayoría de los usuarios de AM busca un contacto físico, aunque hay también personas que solo quieren “flirtear” o tener una “relación virtual”.

Los brasileños son los más arriesgados cuando son infieles, los mexicanos son los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios, los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro, a los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas, y los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar pareja extramarital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario