Buscador

jueves, 22 de noviembre de 2012

Latinos buscan una aventura a los 4 años de matrimonio

Los latinoamericanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de matrimonio, según datos de la empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison, que tiene 1,3 millones de clientes en América Latina.

Ashley Madison, presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, ha podido determinar algunos de los patrones de conducta de los infieles en la región gracias a sus clientes.

Los brasileños, por ejemplo, son los más arriesgados cuando son infieles, los mexicanos son los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios, los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro, a los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas y los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar pareja extramarital.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, empresa con 17 millones de clientes en todo el mundo, dijo que la demanda de citas suele repuntar los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y después de las vacaciones de Navidad y de verano.

También, señaló, son propicios los días inmediatamente después de la celebración de fechas señaladas como el 14 de febrero, San Valentín, el patrón de los enamorados.

Es así porque después de que marido y mujer pasan unos días juntos, los “problemas matrimoniales parecen mayores” y piensan “en la vida que llevan” o sienten desilusión porque su pareja no cumplió sus expectativas, subrayó.

Según Benoliel, la mayoría de los usuarios de Ashley Madison busca un contacto físico, aunque hay también personas que sólo quieren “flirtear” o tener una “relación virtual”.

La empresa ofrece servicio gratuito a las mujeres, que representan el 35% de su clientela y están en aumento, pues las esposas también buscan salir de la rutina, dijo el directivo.

Un estudio reciente realizado por esta empresa en los países latinoamericanos en los que está presente revela algunas tendencias sexuales de sus clientes.

Los hombres y las mujeres venezolanos son lo que más prefieren que la primera cita tenga lugar en un hotel (74%), seguidos por los colombianos (59%), mexicanos (57%), argentinos (54%) y brasileños (51%).

Los chilenos con los únicos que mayoritariamente buscan otro lugar para el primer encuentro.

La coordinadora de operaciones de la compañía para América Latina, la colombiana Daniela Torres, destacó además que un 16% de los brasileños, los amantes más “arriesgados”, acostumbra a llevar a su amante a su propia casa.

Un 36% de los chilenos y un 32% de los argentinos aseguró que tarda más de dos semanas en dar con la persona indicada, mientras que los clientes de Colombia y México logran hallar a su próximo amante en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario