Buscador

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Demi Moore remplaza a Ashton Kutcher por otro joven artista



Demi Moore podría tener una nueva relación. Según publica The New York Post, la actriz estaría liada con un nuevo jovencito, Vito Schnabel, hijo del pintor y director de cine Julian Schnabel.

Una vez más, tras su matrimonio con Ashton Kutcher, a la protagonista de Ghost, la edad no ha sido un impedimento para que la flecha de Cupido haya tenido efecto. Y es que Vito Schnabel solo tiene 26 años, mientras que Demi Moore ha cumplido ya el medio siglo.

Según relata la publicación, ambos se conocieron en la India en la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de Vladimir Doronin, el multimillonario novio de Naomi Campbell, a la que también acudieron Diana Ross, Kate Moss, Eva Herzigova y Karolina Kurkova. “Estuvieron bailando y contoneándose muy pegados, delante de otros huéspedes”, ha asegurado una fuente que acudió a la fiesta a The New York Post.

No es la primera vez que Vito Schnabel se convierte en el “toy boy” de algunas famosas. La modelo Elle Macpherson y la actriz Liv Tyler también cayeron rendidas a los pies de este marchante de arte.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario