Buscador

jueves, 12 de abril de 2012

Marc Anthony pidió el divorcio a J.Lo

El cantante portorriqueño, Marc Anthony ha iniciado finalmente los trámites para separarse definitivamente de su exmujer y ha alegado 'diferencias irreconciliables' con la artista como base para poner fin a su matrimonio. La pareja, que lleva separada desde el mes de julio, podría haber acordado la custodia compartida de sus dos hijos en común, Max y Emme, según publicó la revista People.

A pesar de que Marc quiere terminar cuanto antes con todo el proceso legal, la relación de amistad que le une con Jennifer sigue siendo muy estrecha, hasta el punto de que ambos siguen trabajando juntos en el programa de telerrealidad 'Q'Viva! The Chosen' y próximamente actuarán juntos en Las Vegas con los finalistas del citado concurso.

Sin embargo, para la estrella del Bronx la ruptura ha sido una experiencia muy dolorosa y una decisión muy difícil de tomar. Aunque Jennifer está convencida de que el camino de la separación fue el más adecuado para el bienestar de sus hijos, no puede evitar sentirse apenada por el fracaso de la relación sentimental.

"No quiero entrar en detalles pero es muy triste, mucho. Y todavía estamos pasando por ello, por un proceso muy emocional y muy duro. Seguimos siendo amigos y padres de dos niños, así que llevará mucho más tiempo y será doloroso. Pero por otro lado me siento orgullosa de cómo lo estamos llevando. Estamos haciendo lo mejor que podemos por preservar el interés de los niños", había declarado en una ocasión la cantante neoyorkina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario