Buscador

sábado, 1 de octubre de 2011

Ashton y Demi, otra pareja a la deriva

Durante varios días, Ashton Kutcher guardó silencio ante los rumores de problemas en su matrimonio con Demi Moore.

Sin embargo, la madrugada del miércoles, Kutcher posteó un enlace, sin comentarios, en su cuenta de Spotify, donde aparece cantando la canción No creas lo que dicen del grupo Public Enemy.

Con este recurso, el actor parece hacer una sutil referencia a la posible crisis en su vida de pareja. Los chismes de farándula afirmaban que el flamante protagonista de Dos hombres y medio engañó a la actriz con Sara Leal, de 23 años, con quien fue visto frente al hotel Roosevelt en Hollywood.

También en su cuenta de Twitter, Ashton sugirió que toda la historia es una mentira. “Cuando asumes que sabes algo que no sabes, te conviertes a ti y a mí en idiotas”, escribió el actor.

Días antes, Demi Moore, de 48 años, citó al filósofo griego Epíteto en su cuenta de Twitter: “cuando somos ofendidos por culpa de un hombre, busca dentro de ti mismo y estudia tus propias faltas. Luego, olvidarás tu ira”.

Es así que la prensa especula que al parecer Demi ya se cansó de las constantes infidelidades de su esposo y decidió poner fin a su historia, lo que derivaría en el pleito por la fortuna acumulada sobre todo por ella.

La actriz que estuvo por un par de semanas en Nueva York para el estreno de Five, su cortometraje para Lifetime TV, ya está de vuelta en Los Ángeles, y el miércoles fue vista en una reunión de negocios sin su marido.

Según The Daily, hace meses que Moore y Kutcher no viven juntos, aunque ninguno de los representantes de la pareja de actores ha querido confirmar ni desmentir esta información. Si el río suena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario