Buscador

sábado, 15 de octubre de 2011

Ashton Kutcher y Demi no se separan

Son varios los esfuerzos que la pareja hizo para mantener su unión; entre ellos, el consejo matrimonial.

Con mucha tristeza, los seguidores de Demi Moore recibieron la noticia de la infidelidad de Ashton Kutcher, muchos son los comentarios que se observan en las redes sociales sobre su relación con Sara Leal, una bella rubia de 23 años con quien Kutcher al parecer pasó la noche del 24 de septiembre; a esto se suma la declaración de Leal, quien mantiene que puede estar embarazada.
Una de las parejas más estables de hollywood. Lamentablemente existe la supuesta intención de Demi Moore de poner fin legal a su relación. Además, se cuenta que la actriz intentó desesperadamente salvar su matrimonio acudiendo a unas charlas matrimoniales durante el anterior verano, antes de que se produjese la supuesta infidelidad. Un desliz que habría colmado el vaso y que aparentemente provocó la ruptura definitiva.
Se dice que Demi Moore ya se puso en contacto con un abogado para iniciar el proceso que pondrá fin a su matrimonio.
La suma que puede estar sobre la mesa es de 290 millones de dólares si el divorcio se hace efectivo.
Gracias a la gran cantidad de información que se encuentra en la internet, la pareja acrecenta cada vez más el abismo que los separa, lo cual es lamentable ya que Hollywood es el lugar donde más rupturas conyugales entre famosos son registradas cada año, y la presión de los medios sobre el nuevo protagonista de Dos hombre y medio acapara todo el centro de atención, se espera un feliz término para esta pareja, y que después de esta tormenta llegue la calma.

290 millones de dólares es la cifra que puede costar la infidelidad de Kutcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario