jueves, 25 de septiembre de 2014

Kris y Bruce Jenner, una disputa por $us 225 millones

Kris Jenner, la madre de las Kardashian, y su segundo esposo, Bruce, han decidido dar fin a su matrimonio de 22 años. Aunque la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, durante años mantuvieron sus finanzas por separado, lo que facilita un poco la división de la riqueza acumulada por ambos.

Según una fuente cercana, Kris se quedará con la mansión de Hidden Hills, mientras que Bruce lo hará con la de Malibú y la que obtuvo luego de que se separaran.

Bruce se irá con $us 20 millones en efectivo y la matriarca terminará con $us 50 millones. Además ambos tienen inversiones y dinero apartado para su retiro por valor de $us 10 millones para cada uno, y conservarán el total de sus joyas y efectos personales



domingo, 21 de septiembre de 2014

El divorcio afecta más a los hijos de familias pudientes

Según un estudio de las universidades de Georgetown y Chicago, el nivel económico de la familia incide en el comportamiento de los niños con padres divorciados o separados. Los investigadores analizaron el comportamiento de 4.000 niños y concluyeron que en los hogares con pocos ingresos, los niños apenas mostraban hostilidad, lo cual si era habitual en los pequeños de familias más pudientes. Según los investigadores esto quizás se deba a que en los hogares con pocos recursos hay más familias monoparentales o formadas por parejas que vienen de otras relaciones.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Gael García Bernal se separa de Dolores Fonzi

El actor mexicano Gael García Bernal y su esposa, la argentina Dolores Fonzi, se separaron recientemente, según informó la web especializada E! News.

Una fuente indicó a la publicación que el intérprete, que asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Telluride (Colorado), ha comentado a sus allegados que la separación es un hecho y que ahora pasa su tiempo entre México y Argentina, donde reside Fonzi con sus dos hijos.

Bernal y Fonzi se conocieron en el rodaje de "Vidas privadas", en 2001, aunque no comenzaron su relación sentimental hasta 2008.

Su hijo, Lázaro, nació en enero de 2009, y su hija, Libertad, llegó en abril de 2011.

Gael García Bernal presentó en Telluride uno de sus últimos trabajos, "Rosewater", debut tras las cámaras del presentador Jon Stewart, que también se encarga del guión del filme.

El mexicano interpreta en la cinta a Maziar Bahari, un periodista encarcelado durante 100 días en Irán en los que fue sometido a brutales interrogatorios tras ser acusado de ser un espía.

García Bernal, de 35 años, es uno de los actores más destacados del cine mexicano y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional con papeles en filmes como "Y tu mamá también" y "Amores perros".

El actor dio en 2008 el salto a la dirección con su película "Déficit" y mantiene una exitosa productora con su amigo y compañero de profesión Diego Luna, Canana Films.



miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mariah Carey cada vez más cerca del divorcio

Mariah Carey continúa sin querer hablar sobre su separación de Nick Cannon. Pese a que fue su marido, el primero que confesó que su matrimonio atravesaba un momento delicado y no compartían el mismo domicilio desde hace meses, Carey prefiere guardar silencio.

El portal de noticias TMZ asegura que los abogados de la pareja ya se encuentran ultimando el acuerdo de divorcio y podría no tardar en hacerse público. Mariah Carey se ha centrado en sus hijos y ha publicado fotos como una adorable mamá de sus mellizos "Este es mi pequeño, pequeño mundo", señalaba la actriz junto a tres imágenes con sus hijos. Por su parte, Nick Cannon ya se ha quitado su alianza de boda, tal y como pudimos apreciar durante el programa America's Got Talent, un anillo que tampoco luce Mariah .

Juan Carlos y Sofía alistan divorcio

Después de que Juan Carlos y Sofía pasaran separados sus vacaciones de verano, el diario italiano “La Repubblica” afirmó ayer que el divorcio de los padres del rey Felipe VI de España podría estar cerca.

Según el rotativo romano, que cita a “los cronistas más expertos de la casa real” sin dar más detalles, se espera “un comunicado de la Zarzuela con el anuncio -si no del divorcio- de la separación definitiva”.

Juan Carlos, de 76 años, y Sofía, de 75, llevan casados más de 50 años, desde mayo de 1962.

“Divorcio vicino”, titula el rotativo, en una nota en la que afirma que la abdicación de Juan Carlos en junio en su hijo Felipe “ha acelerado una separación que se producía ya de facto”.

La información se basa en el dato de que no se ha vuelto a ver juntos a los padres del Rey desde la proclamación de Felipe VI.
Sofía ha pasado parte de sus vacaciones de verano en Mallorca, donde no ha coincidido con don Juan Carlos en ningún momento.

El padre del Rey viajó por trabajo a la toma de posesión de Juan Manuel Santos en Colombia a principios de mes, y no se le volvió a ver hasta el pasado sábado en Granada.

El matrimonio de Juan Carlos y Sofía estuvo en la picota en los medios españoles cuando se supo que el entonces monarca estaba acompañado por la noble germano-danesa Corinna zu Seyn-Wittgestein cuando se rompió la cadera durante una cacería en África en abril de 2012.

martes, 2 de septiembre de 2014

El diario 'La Repubblica' divorcia a Don Juan Carlos y Doña Sofía

El diario italiano La Repubblica se ha hecho eco de los rumores que corren por España acerca del distanciamiento entre Don Juan Carlos y Doña Sofía desde que Felipe VI fue proclamado Rey. Pero la publicación va más allá y asegura que, en breve, la Casa Real emitirá un comunicado donde anunciará definitivamente la separación de los Reyes ‘salientes’.

Desde que Don Felipe accediese al trono el 19 de junio no se ha visto a Don Juan Carlos y a Doña Sofía juntos. Según el medio italiano esto se debe a que antes, cuando eran los monarcas reinantes, debían mantener la imagen de matrimonio unido por cuestiones institucionales. Sin embargo, ahora el distanciamiento es ya evidente y el divorcio es la única solución posible a este problema.



Destinos separados

La verdad es que durante estas primeras vacaciones del reinado de Felipe VI sus padres no han coincidido públicamente en ninguna ocasión. Parece que sus destinos se han separado por completo. En los meses de julio y principios de agosto, el paradero de Don Juan Carlos fue un enigma. Las respuestas que ofrecía la Casa Real acerca de su localización eran totalmente ambiguas.

“Desconocemos dónde está ahora” era la versión oficial de La Zarzuela ante las preguntas de los medios. Finalmente, el monarca ‘jubilado’ apareció el 5 de agosto al otro lado del charco. Juan Carlos asistió a Colombia a la toma de posesión del presidente Santos. Tras su regreso del país colombiano no se supo nada de él hasta el pasado día 31, cuando presidió el partido de la Selección española de baloncesto contra Argentina.

Por su parte, Doña Sofía ha pasado todo el verano en Palma de Mallorca. La Reina llegó a la isla a finales de julio para pasar unos días de descanso junto a su hermana Irene. Allí, la soberana pudo disfrutar de sus ocho nietos por turnos –ya que la princesa de Asturias y la infanta Sofía llegaron cuando los primos Urdangarin ya no estaban en Mallorca-. Durante sus vacaciones estivales, Doña Sofía también ha tenido tiempo para realizar uno que otro acto público, como acompañar a los actuales Reyes en la recepción que ofrecieron en La Almudaina o, recientemente, asistir al recital benéfico que ofreció la soprano Ainhoa Arteta en el municipio mallorquín de Capdepera.