El amor es incierto entre las personas, y no es diferente entre los famosos, que un día se los ve muy felices y luego se acaba toda la magia.
Una de las parejas que conmocionó al mundo del espectáculo con su separación fue Mario Vargas Llosa y Patricia de Vargas Llosa, el Nobel de Literatura fue quien confirmó su separación al aparecer con Isabel Preysler en una publicación. Otra ruptura importante de este 2015 que ya se acaba fue la de Scott Disick y Koutney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian decidió terminar su relación con el padre de sus tres hijos, luego de que fuera fotografiado con otra mujer en Mónaco.
Le pusieron punto final. Tras dos años de matrimonio, la pareja de actores Halle Berry y Oliver Martínez iniciaron el proceso de divorcio el 27 de octubre citando “diferencias irreconciliables”. Otros que siguieron los mismos pasos fueron la actriz y el tenista Kaley Cuoco y Ryan Sweeting.
Decidieron "de muto acuerdo poner fin a su matrimonio" a finales de septiembre de 2015, ellos anunciaron esta noticia.
Y tras casi 11 años de estar juntos, Megan Fox y Brian Austin Green, decidieron poner fin a su relación, ellos tienen dos hijos.
Seguirán de amigos. Gwen Stefani y Gavin Rossdale llevaban 13 años de matrimonio, la pareja de músicos decidió romper anunciándolo así a principios de agosto. “Aunque nos estamos separando por una decisión mutua de no ser más compañeros en matrimonio, continuaremos siendo compañeros como padres y estamos dispuestos a cuidar juntos de nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz”, compartieron en declaraciones.
Por último David Bisbal y Eugenia China Suárez confirmaron la noticia en julio, durante la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se llevaron a cabo en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario