Buscador

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Marta Ortega se separa de forma amistosa del jinete Sergio Álvarez Moya



A mes y medio de cumplirse su tercer aniversario de boda, Marta Ortega (31 años) -la hija menor del fundador de Inditex, Amancio Ortega- y el jinete Sergio Álvarez Moya (30) han llegado a un acuerdo amistoso de separación, según ha podido confirmar 'La Otra Crónica' de fuentes cercanas a la pareja con un hijo en común, Amancio, de casi dos años.

Marta y Sergio se casaron en febrero de 2012 en La Coruña

Los rumores de crisis entre Marta y Sergio se remontan a mayo del año pasado, cuando a este suplemento llegaron informaciones de posibles desavenencias en la pareja. Dificultades que lograron solventar gracias al apoyo de ambas familias y que estos meses han retratado las revistas con abrazos y besos entre ambos en distintos concursos hípicos, las citas donde más se dejan ver. Cuentan a LOC desde el entorno de Marta y Sergio consiguieron darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, las noticias sobre la estabilidad del matrimonio, de caracteres incompatibles según su entorno, nunca cesaron y fue el pasado octubre cuando algunos medios publicaron que Sergio había abandonado el domicilio conyugal de La Coruña, lugar donde Marta es oriunda y trabaja en la empresa de su padre en el Departamento Comercial y de Compras de Woman de Zara, en el polígono de Arteixo, sede de Inditex. Marta es una rica heredera que se ha formado en la compañía familiar. Su padre, Amancio Ortega, atesora un capital de 43.270,6 millones de euros, la tercera mayor fortuna del mundo.

En ese momento, otoño de 2014, LOC se enteró de que Sergio, el mejor jinete español de su generación y asturiano de origen, había comunicado a los mozos de sus cuadras en Gijón, donde reside su familia, que se prepararan para la llegada de los caballos que tiene en el Hipódromo de Casas Novas de La Coruña. Este recinto hípico fue construido por su suegro para su hija, aficionada amazona. Allí hasta ahora se encuentra Carlo 273, el caballo que le compró Amancio Ortega a su yerno para que compitiera y que costó al menos 3 millones de euros. Un caballo que al final no ha resultado tan rentable porque, aunque Sergio sigue ganando varios concursos y continúa siendo un jinete de primer nivel, no le ha traído tanta suerte como se esperaba.

Su hijo Amancio nació en marzo de 2013 en una pequeña clínica

Pues bien, como finalmente esos caballos no se trasladaron a Gijón y se quedaron en La Coruña, se disiparon los comentarios de la separación de la pareja. Y además, revistas como '¡Hola!' no dejaron de publicar cada semana fotos de la pareja en actitud cariñosa, como el cumpleaños de Flora Pérez, madre de Marta y segunda esposa de Amancio Ortega, celebrado el 16 de octubre en el pazo de Anceis, donde su hija se casó con el jinete.

Asimismo, Marta y Sergio reaparecieron juntos en varios concursos hípicos, acompañados de su hijo, el pequeño Amancio. Las instantáneas confirmaban esa última oportunidad que se estaba dando el matrimonio.

La pareja, que se casó después de un par de años de noviazgo, tuvo su primer hijo en marzo de 2013. Como una muestra más de la discreción habitual de los Ortega (una tendencia que parece heredada del patrón de Inditex), el niño nació en una pequeña clínica de La Coruña, donde el matrimonio se había afincado tras su boda.

Ortega y Álvarez se habían casado, también en La Coruña, en febrero de 2012. Lo hicieron en el familiar pazo de Anceis, en el coruñés municipio de Cambre. Hicieron una fiesta discreta pero con concesiones lujosas, como un traje de novia de Narciso Rodríguez y una fiesta preboda con Dj internacional y regalos para los invitados en el bonito Hotel Finisterre de la ciudad.

De momento no hay vuelta atrás en esta ruptura, ya que LOC ha confirmado esta noticia que coincide con el Año Nuevo. Marta Ortega vuelve a convertirse de nuevo en una de las solteras de oro más codiciadas de Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario