William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Dolores Fonzi y Gael García Bernal, Gaby Espino y Jencarlo Canela y más parejas famosas han terminado su relación en este 2014, conozca quiénes le siguen.
Bellas parejas con caminos separados. Una fuente allegada al actor cubano William Levy confirmó en exclusiva la noticia de la separación a People en Español a principios de diciembre. Otro galán es Julián Gil, quien terminó su relación sentimental con la colombiana Viviana Serna a principios de noviembre, luego de dos años de estar juntos.
Después de seis años de relación, Mariah Carey y Nick Cannon anunciaron su separación a principios de septiembre, y aunque por el momento no se han divorciado, ya viven en domicilios distintos. A principios de este mes, la actriz Ana Patricia Rojo confirmó que está separada de su esposo Jorge Grijalba. Ambos son padres de Ana Sofía y Ana María.
A punto de casarse. Semanas antes de casarse con la estrella de cine porno Brett Rossi, el actor Charlie Sheen decidió poner fin al compromiso a mediados de octubre. La sorpresa la dieron Cecilia Galliano y Mark Tacher que tras casi cuatro años de romance, un anillo de compromiso y constantes declaraciones de amor, la pareja dio a conocer su separación definitiva a través de un comunicado conjunto que la conductora divulgó en su cuenta de Twitter a mediados de noviembre.
Terminaron en agosto. Luego de los fuertes rumores que aseguraban la inminente separación de Gael García Bernal, de su esposa Dolores Fonzi, es la madre del actor, Patricia Bernal quien confirmó el fin de la relación sentimental del actor, a finales de agosto. La cantante Britney Spears anunció su rompimiento con David Lucado mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, a finales de agosto. "Queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental", anunciaron el cantante y la actriz Jencarlo Canela y Gaby Espino en las redes sociales, el pasado 26 de agosto.
De ahí que siempre es bueno acudir a los mejores abogados para estas rupturas, así evitamos tantos problemas
ResponderEliminar