Buscador

jueves, 27 de septiembre de 2012

El club de las divorciadas ¡hot!

Heidi Klum /

Esta hermosa modelo alemana estuvo casada durante siete años con el cantante Seal, con el que tuvo cuatro hijos. Su separación se desarrolló amistosamente. con mucho respeto y afecto el cantante pidió la custodia compartida de los niños.

Entre las especulaciones sobre las causas del fin del matrimonio, se afirma que la guapa modelo ya no soportaba el temperamento agresivo del cantante.

Katie Holmes /

Ella es la famosa y bella actriz que en junio de 2012 terminó su matrimonio de cinco años con el actor Tom Cruise. De esa relación Katie se llevó el desgaste de convivir con un fanático “cientólogo”, principal motivo para separarse de Cruise, y la manutención de su hija Suri de 400 mil dólares anuales.

Katie no tiene derecho a la fortuna de Cruise ya que los actores se casaron con un acuerdo prenupcial.

Vanessa Paradis /

Cantante, modelo y actriz francesa que en junio de 2012, terminó su relación de 14 años con el actor Jhonny Deep. La separación fue amistosa y pese a no estar oficialmente casados vivían una relación estable, que le permitió a Vanessa Paradis, además de tener a sus dos hijos Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9, llevarse la mitad de la fortuna del actor.

Kim Kardashian /

Socialité, modelo y actriz en algunas ocasiones, puede presumir de tener dos records con el tema matrimonio, uno de los más caros y más rápidos de la historia.

La voluptuosa reina de los “realitys”, protagonizó un matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humpries, que duró 72 días y la ceremonia costó 10 millones de dólares.

Katy Perry /

Esta cantante, actriz y modelo no ha tenido buenos momentos después de su separación con el humorista Russel Brad. La hermosa cantante declaró a través de las redes sociales, entrevistas y en shows su depresión post separación.

El matrimonio duró un año y aún no se saben las causas reales del divorcio.

Paulina Rubio /

La “Chica dorada” anunció su separación de Nicolás Vallejo, más conocido como “Colate”, en marzo de este año y aún siguen en proceso de divorcio.

La semana pasada algunos medios mexicanos especularon con la posibilidad de que existiera un acuerdo entre el empresario y Paulina para acabar, de una vez por todas, con este infierno. Pero todo indica que la lucha continúa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario