Buscador

domingo, 26 de agosto de 2012

El divorcio barato de Tom Cruise

Contra todo pronóstico, Tom Cruise y Katie Holmes han firmado un acuerdo. Ella podría haber renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, que se convirtieron en una de las parejas más célebres del mundo del celuloide, formalizaron su divorcio este lunes en un juzgado de Manhattan, según confirmó un portavoz del tribunal.

Cruise, quien quería luchar contra viento y marea para que su hija se quedara con él, parece haber perdido todo el interés a cambio de un sustento económico menor.

El actor pagará a su ex mujer una suma de 400.000 dólares al año, es decir, más de 33.000 dólares al mes, para gastos de manutención de Suri hasta que ella cumpla los 18 años.

También estará obligado a pagar los gastos médicos y dentales, así como seguros, educación y enseñanza universitaria.

En este acuerdo, la pareja finalmente ha acordado que Suri acudirá a un colegio basado en la Cienciología, supuestamente uno de los motivos que llevaron a Katie a pedir el divorcio por "diferencias irreconciliables".

El proceso concluyó después de Holmes presentara la demanda de divorcio el 28 de junio, y ambos llegaran a un acuerdo en dos semanas. Aunque la actriz tenga la custodia exclusiva de Suri, Cruise tiene un régimen de visitas bastante flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario