Buscador

jueves, 5 de enero de 2017

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tiene una nuevo capítulo.

Esta vez, los representantes legales del actor de Piratas del Caribe no dudaron en contraatacar con dureza a la modelo para contrarrestar la reciente petición de Heard de incrementar el monto de la indemnización que tenía que recibir (siete millones de dólares).

De acuerdo con TMZ, los abogados del famoso intérprete han acusado a la modelo texana de tener otro tipo de intereses para la resolución del litigio, entre ellos su posible intención de seguir “usando la fama” del actor.

"Su solicitud no es solo una lamentable maniobra para extender sus quince minutos de fama, sino también una forma de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es aumentar los gastos judiciales", dice el informe del equipo legal de Depp.

Antecedentes del caso

En mayo de 2016, Amber Heard presentó una denuncia contra su esposo, el actor estadounidense Johnny Depp, por agresión física, manifestando ser víctima de violencia doméstica desde hace meses, según informó el portal TMZ.

Por otra parte, según la agencia de noticias EFE, el juez Carl H. Moor, de la Corte Superior de Los Ángeles, aprobó la orden de restricción para que el actor no se contacte con Heard hasta que se celebre una audiencia que trate el caso, prevista para el 17 de junio.

De acuerdo con la publicación, la modelo se presentó en la corte con su abogada Samantha Spectos, llevando fotografías en las que se observa a Heard con contusiones en el rostro, luego de manifestar indicios de haber sido víctima de agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario