Buscador

lunes, 13 de junio de 2016

Matrimonios en crisis pueden restaurarse

“Si es que todavía hay amor entre una pareja, un matrimonio con problemas sí se puede restaurar, aunque haya habido o hay de por medio infidelidad, separación, divorcio u otras parejas”, asegura la directora del Centro de Ayuda Familiar (CAF). En 2015, mediante una terapia especial se logró que 17 parejas rehabilitaran sus matrimonios.

Según Serrano, en las parejas ambos son culpables para una separación. Dijo que el hombre y la mujer llegan al matrimonio con una serie de prejuicios y otros “condimentos” negativos, factores que no dejan que se desarrollen normalmente dentro del matrimonio. Para la restauración, trabajan en esos factores que influenciaron su forma de vida; cuando se restaura la pareja, deben crear su proyecto de vida.

En este marco, el 12 de junio, el grupo “Mujeres con propósito” (que restauraron sus matrimonios y ahora apoyan a sus pares con problemas para que salgan de la depresión), cumplió tres años de vida y festejó el acontecimiento. Ellas trabajan con unión, solidaridad y hermandad.

Las personas que quieren acudir al CAF deben ir a la Fundación Pachamama, a la sala Barcelona, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario