domingo, 26 de marzo de 2017

Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas, informó la empresa.

Con esta iniciativa "radical", el grupo espera que "habrá más personas que comprendan hasta qué punto es importante implicarse en su relación antes que sea demasiado tarde", explicó a la AFP la portavoz del grupo, Anna Madsen, que no teme casos de fraude. Para obtener un reembolso, basta con indicar un código durante su reserva en uno de los 40 hoteles de lujo del grupo en Suecia y si, "contra todo pronóstico", los clientes se divorcian en ese año, solo tienen que "enviar el fallo judicial y Countryside Hotels reembolsará su estancia, hasta dos noches", precisó el grupo en un comunicado. Para ello hay que estar "legalmente casado e instalarse en la misma habitación".

La oferta, implantada el 20 de marzo, tiene una duración indeterminada y no se conoce aún la cifra de reservas hechas con el código.

martes, 21 de marzo de 2017

Mel B, ex-Spice Girls, le pide el divorcio a Stephen Belafonte

La exintegrante de la agrupación Spice Girls, Melanie Brown (Mel B), decidió separarse de su esposo, el productor Stephen Belafonte, con quien estuvo casada durante 10 años.

La cantante británica, de 41 años, inició los trámites del divorcio el 28 de diciembre, aduciendo diferencias irreconciliables, informó la revista People. Además, Brown solicitó la custodia legal y física conjunta de su hija, Madison Brown Belafonte (5).

Recordar que luego de cinco años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas en junio de 2007.

La jueza del programa America’s Got Talent (NBC) también es madre de Phoenix Chi Gulzar, de 17 años, y de Angel Iris Murphy Brown, de 9.

sábado, 11 de marzo de 2017

El milagro en la familia de Sisy Arias



A pesar de la tragedia que vive la familia Arias Paravicini luego de la pérdida de su hija menor, Sisy, en el accidente aéreo de LaMia, un milagro les regaló un poco de esperanza. Junior, el mayor de los hermanos, estaba por terminar con 10 años de matrimonio, pero él asegura que la terrible situación que vivió su familia lo hizo recapacitar y buscar la reconciliación con su esposa, Verónica Aguilar.

"Meses antes de que mi hermana falleciera, mi esposa y yo estábamos a punto de divorciarnos, ella se fue a Santa Cruz con mi hija Sofía y yo me quedé en La Paz con mi hijo Nicolás. Parecía un camino sin retorno", relató el periodista.

"El accidente de Sisy me hizo ver las cosas de otra forma, cambié drásticamente y me di cuenta de que no todo en la vida es el trabajo. Ahora estoy en la etapa de cultivar el amor de mi esposa", explicó. También recuerda que su hermana le daba aliento a su pareja. "Siento que le debo estos 10 años a ella (Sisy) también", expresa emocionado.

Junior y Verónica se conocieron hace 12 años en La Paz, cuando ambos trabajaban en la Sede de Gobierno, él como periodista y ella como azafata de Aerosur. Actualmente tienen dos hijos juntos y él tiene a María José, de un matrimonio anterior.



jueves, 9 de marzo de 2017

Ben Affleck y Jennifer Garner ¡se dan una nueva oportunidad!



Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron darse otra oportunidad. La pareja, de 44 años, que anunció su separación en junio de 2015 seguirá trabajando en su matrimonio, informó People. "Jen canceló el divorcio", dijo una fuente cercana a Garner a la revista. Otra fuente asegura que fue una decisión que ambos tomaron: "Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres", declaró.

A pesar de su separación, la pareja ha estado viviendo en la misma casa para criar a sus tres hijos Violeta (10), Serafina (7) y Samuel (4). Esta especial situación fue explicada por el actor hace unos meses. "Intentamos hacer lo mejor para ellos”.

La pareja se conoció en el rodaje de Pearl Harbour, en 2001, cuando Jennifer Garner estaba casada con el también actor Sctott Foley, y contrajeron matrimonio en 2009. Ya separada, la actriz calificaba a su exmarido como el hombre de su vida en una entrevista con Vanity Fair, algo que Ben Affleck le correspondió con otra entrevista enThe New York Times. “Es una persona maravillosa”, dijo.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Scarlett Johansson pide el divorcio y lucha por la custodia de su hija


En enero se hizo pública la ruptura entre la actriz Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, pero según la página de TMZ la actriz no habría presentado la demanda de divorcio hasta ayer.

De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso el diario New York Post, la estrella de Hollywood solicitó al juez la custodia principal de la hija de ambos, Rose Dorothy, de dos años. Sin embargo, el periodista también quiere quedarse con la pequeña, por lo que se avecina otra batalla judicial, al estilo de la mantenida por los actores Angelina Jolie yBrad Pitt, en los juzgados neoyorquinos.

Johansson y Dauriac llevan apenas dos años de matrimonio tras una boda en secreto después del nacimiento de la niña. La pareja fue vista por última vez en París en octubre del pasado año.

La actriz, de 32 años y que acaba de incorporarse al rodaje de Los Vengadores, estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. Su unión duró, igual que ha sucedido ahora, apenas dos años.


Diez
Más en diez.bo

viernes, 3 de marzo de 2017

Conoce cuál es el destino que causa más separaciones



Sunshine, que es una agencia de viajes británica emprendió un estudio en el que le hacían una encuesta a más de 2000 viajeros alrededor del mundo, para determinar cual es el destino turístico que más rompe relaciones.

Los resultados arrojaron que, con un 21% de la votación, México es el destino donde las personas están más propensas a perder sus relaciones si van con su pareja.

En segundo lugar y con un 17%, esta ubicado Ibiza en España, donde la fiesta y el desinhibe son los que mandan la parada en unas exóticas vacaciones.

Por otro lado, Portugal con 12%, Cabo verde con 9% y Lanzarote, también España con 7 %, son los destinos turísticos que siguen en la lista.

Sin embargo, la encuesta también señaló los lugares donde se puede ir con la pareja y el amor con más plenitud, estos son Tenerife en España, Italia y Chipre como los más destacados.