jueves, 9 de marzo de 2017

Ben Affleck y Jennifer Garner ¡se dan una nueva oportunidad!



Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron darse otra oportunidad. La pareja, de 44 años, que anunció su separación en junio de 2015 seguirá trabajando en su matrimonio, informó People. "Jen canceló el divorcio", dijo una fuente cercana a Garner a la revista. Otra fuente asegura que fue una decisión que ambos tomaron: "Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres", declaró.

A pesar de su separación, la pareja ha estado viviendo en la misma casa para criar a sus tres hijos Violeta (10), Serafina (7) y Samuel (4). Esta especial situación fue explicada por el actor hace unos meses. "Intentamos hacer lo mejor para ellos”.

La pareja se conoció en el rodaje de Pearl Harbour, en 2001, cuando Jennifer Garner estaba casada con el también actor Sctott Foley, y contrajeron matrimonio en 2009. Ya separada, la actriz calificaba a su exmarido como el hombre de su vida en una entrevista con Vanity Fair, algo que Ben Affleck le correspondió con otra entrevista enThe New York Times. “Es una persona maravillosa”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario