sábado, 22 de octubre de 2016

Tobey Maguire se divorcia



El actor estadounidense Tobey Maguire y su esposa, Jennifer Meyer, se separaron tras nueve años de matrimonio, informó este jueves la edición digital de la revista People.

La pareja tiene dos hijos en común: Ruby, de 9 años, y Otis, de 7.

“Después de pensarlo con mucha pausa y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos”, explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. “Como padres devotos, nuestra principal prioridad es criar a nuestros hijos con amor, respeto y cariño”, añadieron.

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 38, se conocieron a comienzos de 2003 y se casaron cuatro años después en una boda íntima celebrada en Hawai, a la que asistió un pequeño grupo de familiares y amigos.

Por entonces, Meyer, diseñadora de joyas, explicaba que aquellos eran “los mejores momentos” de su vida. Un día antes del anuncio de su separación, Meyer publicó una imagen de un anillo en forma de corazón a su cuenta de Instagram titulada «Lunes por la mañana azules».

Maguire, que tuvo una infancia complicada, siempre defendió que formar una familia y encontrar la estabilidad eran sus objetivos fundamentales en la vida.

“Al crecer como lo hice, me puse la ambición de ganar dinero por mí mismo y tener seguridad y comodidad en mi vida”, apuntó a la revista Parada en 2007.

Maguire, protagonista de la saga “Spider-Man” dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, fue candidato al Globo de Oro por “Brothers” (2009) y en su filmografía destacan obras como “The Cider House Rules” (1999), “Seabiscuit” (2003) y “The Great Gatsby” (2013).