domingo, 25 de septiembre de 2016

Laura Wasser La 'reina' de los divorcios en Hollywood

Desde Hollywood, el nombre Laura Wasser resuena en los medios cada vez que hay una separación de famosos. ¿Por qué? ¿Quién es ella? Es la abogada de las celebridades y por estos días su clienta más importante es Angelina Jolie, , quien decidió divorciarse de Brad Pitt.

¿Quién es ella?. Wasser tiene 48 años, es licenciada por la Universidad de Berkeley y la Loyola Law School, y aprendió sobre el negocio en la firma de su padre, Cooperman & Carter, al que se unió en 1994. Esa firma es hoy una de las más reputadas de Los Ángeles en cuestiones de derecho familiar.

Debido a la fama que Wasser se ha ido ganando con el tiempo y por su forma de encarar cada caso de divorcio, la llaman "pitbull" o la "disso queen", la reina de las disoluciones matrimoniales.

Los clientes de la abogada. Jolie ya la había contratado en 2003 cuando se separó de Billy Bob Thornton, después de tres años de matrimonio. Además, Wasser trabajó con Britney Spears cuando la cantante se separó del bailarín Kevin Federline, tras dos años de desavenencias y también fue abogada de Kim Kardashian cuando dejó a Kris Humphries después de 72 días de matrimonio.

Asimismo, la modelo y conductora Heidi Klum fue representada por ella cuando decidió terminar su relación con el cantante Seal. También trabajó para el actor Johnny Depp en su separación de Amber Heard.

Otros famosos a quienes defendió la cotizada abogada fueron a Arnold Schwarzenegger, Ashton Kutcher, Demi Moore, Christina Aguilera, Ryan Reynolds, Kiefer Sutherland, Stevie Wonder, Jennifer Garner, Ben Affleck, Gwen Stefani, Megan Fox, Khloe y Kourtney Kardashian.

Con los pies en la tierra. Wasser considera que puso un pie en el mundo de las separaciones y disputas matrimoniales cuando ella misma se divorció de su exmarido español. Irónicamente, sus padres tuvieron un divorcio pacífico cuando ella tenía 16 años. "Lo hicieron con tanta elegancia y amabilidad. Todavía nos juntamos muchas veces", explicó en una entrevista. Su padre se convirtió en un ejemplo para ella en los casos que llevó para estrellas como Steven Spielberg, Tom Cruise, Mia Farrow, Jennifer López, Alec Baldwin o Clint Eastwood.

En los acuerdos prematrimoniales, demandas de custodia y de paternidad que lleva Wasser a menudo aparecen cifras astronómicas, varias casas o incluso aviones privados. Que la fama no se le suba a la cabeza. "Cuando representas a muchos famosos tenés que recordar que tú no eres una celebridad. Eres la abogada. No se trata de tu vida", explica.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Marion Cotillard niega ser la causante del divorcio de Pitt y Jolie



La actriz francesa Marion Cotillard ha negado, en un mensaje en su perfil verificado de Instagram, los rumores que la situaban como la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió este martes pasado el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Algunos medios apuntaron que el motivo de la ruptura podría ser un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película "Allied", una relación que la actriz francesa negó de manera contundente.

"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como ésta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar", dice en su mensaje.

"En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida (su pareja, el actor Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", afirmó.

Posteriormente, Cotillard se dirigió a aquellas fuentes que, a lo largo de las últimas horas, aseguraron que estaba "desolada".

"Estoy muy bien, gracias", añadió con ironía la actriz, quien deseó "una rauda recuperación" además a "todos los medios de comunicación y a las personas que odian" y juzgan rápido.

"Por último, deseo de verdad que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan tumultuoso", concluyó. (22/09/2016)


miércoles, 21 de septiembre de 2016

En las redes asumen ‘victoria’ de Jennifer Aniston tras ruptura entre Jolie y Pitt

Este martes se conoció que la famosa pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt rompen una relación de doce años, tras dicha información, los usuarios de las redes no tardaron en darle protagonismo Jennifer Aniston a través de memes y gif (videos cortos) en la que la muestran feliz con la noticia.

Hoy la protagonista de filmes como Mi novia Polly y The Break Up es una mujer felizmente casada con Justin Theroux, mientras que Pitt se separa de la madre de sus seis hijos por "diferencias irreconciliables".

A continuación algunas de las publicaciones en Redes Sociales, ¡disfrútelas!

Pareja Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood ha llegado a su final. Después de 12 años juntos -dos de matrimonio-, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt citando "diferencias irreconciliables" aunque, según informa TMZ, el conflicto pudo haber iniciado por disconformidades sobre sus seis hijos, de los cuales tres son adoptados. La pareja de actores se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. Esta ruptura, se debe, según fuentes cercanas a la familia, a la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme. Aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor.

Detalles. La intérprete ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ. El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los actores tienen tres hijos biológicos -Shiloh, Knox, Vivienne- y tres adoptados -Maddox, Zahara, Pax-. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio.

martes, 20 de septiembre de 2016

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según informó el portal americano TMZ. Al parecer la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables" y solicita la custodia física de sus seis hijos, tres de ellos adoptivos y tres biológicos.

En los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016. Según han informados fuentes cercanas al matrimonio de estrellas, ellos llevan casi un año sin verse.

En marzo participaron en el Festival de Cine de Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, y desde entonces no se han dejado ver en público. El rumor de la infidelidad por parte de Brad Pitt es constante.

Recordemos que se casaron en agosto de 2014, aunque estaban en pareja desde 2004, cuando se enamoraron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith.

jueves, 8 de septiembre de 2016

En China, espías antidivorcio 'alejan' a las amantes por 60.000 dólares



Cuando la señora Wang, de 37 años, descubrió alarmada que su esposo la engañaba desde hacía varios años, apeló a un escuadrón de agentes secretos, los llamados "alejadores de amantes", el último recurso para salvar matrimonios en China.

Antes que pedir el divorcio, que le habría hecho perder su estatus social y económico, contrató a una cuarentona aguerrida encargada de ganarse, con mucha discreción y algunas artimañas, la confianza de la intrusa y convencerla de que deje al marido promiscuo.

En apenas dos meses, la larga relación adúltera voló en mil pedazos.

La señora Wang, que se describe como una "simple empleada", afirma haber pagado "entre 400.000 y 500.000 yuanes" (60.000-75.000 dólares) por esta prestación, equivalente a por lo menos 70 veces el salario medio en la provincia de Guangdong (sur), donde reside.

"Creo que valió la pena. Estoy satisfecha", asegura a la AFP.

Tanto que ahora contempla la posibilidad de convertirse ella también en alejadora de amantes. "Así podré ayudar a otras mujeres a proteger a sus familias y sus derechos", dice.

En un país donde el divorcio y el adulterio se han disparado, el mercado está en expansión.

La empresa utilizada por la señora Wang, Weiqing ("Protección de los sentimientos" en español), posee 59 filiales en todo el país que ofrecen también conferencias y asesoría jurídica gratuita.

Su fundador, Shu Xin, de 48 años, dice contar con 300 agentes.

"Mi objetivo es impedir los divorcios", asegura Shu a la AFP en el elegante edificio que alberga sus oficinas en Pekín. "Cada año salvamos así 5.000 matrimonios", afirma orgulloso.

Diplomados en Psicología, Sociología o Derecho, estos Sherlock Holmes del corazón deben tener tres años de experiencia en asesoría antes de ser enviados "al terreno", donde se hacen pasar por vecinos, porteros o niñeras.

50% de las parejas infieles

Una de ellas, Ming Li, 47 años, lleva tres años trabajando para la empresa. "En general soy más mayor que el objetivo; por lo tanto me escucha", explica a la AFP.

"Cuando va a un parque, al supermercado o al trabajo, voy a su encuentro. E incluso si es hogareña, puedo pretextar una fuga de agua en mi apartamento y pedirle ayuda". "Siempre encontramos una manera de entrar en contacto", subraya.

"Una vez me hice pasar por una adivina. Intrigada, la amante me pidió que la analizara. Evidentemente yo ya lo sabía todo de ella por la esposa engañada O sea que no tuve ninguna dificultad para sorprenderla y hacerle abandonar al marido. Fue uno de los casos que resolví con mayor rapidez", añade con una sonrisa.

La tasa de divorcios en China aumentó casi un 70% en la última década, según datos oficiales, y es ahora más alta que el promedio de la Unión Europea. Y en Pekín, 73.000 parejas se divorciaron en 2015, tres veces más que en 2006.

"¿Los motivos? La liberalización de las costumbres, las tensiones ligadas a las diferencias de ingresos marido-mujer, la incompatibilidad de caracteres y también la voluntad, más afirmada que antes entre algunos cónyuges de perseguir sueños personales", detalla Zhu Ruilei, abogado del bufete pekinés Yingke y especialista en divorcios.

Según un estudio de la web de contactos china Baihe.com, la mitad de las parejas chinas se enfrenta al adulterio en el primer matrimonio: el esposo tiene una amante (21,5% de las parejas), lo tiene la esposa (20%) y a veces el engaño es mutuo (8,7%).

"Hoy es fácil ser infiel, sobre todo con internet", subraya Pan Xingzhi, directora de una empresa de consejos sentimentales, citando principalmente Tantan, una aplicación china de encuentros por geolocalización similar a Tinder.

"No ilegal"

Pero las amantes siguen estando mal consideradas en China, donde se las conoce como "xiaosan", un término peyorativo que significa "tercera persona de rango inferior (a la esposa)", y son a veces objeto de represalias violentas.

A finales de junio, un video publicado en internet mostraba a una chica desvestida por la fuerza y golpeada en plena calle por un grupo de mujeres que sospechaban que era la amante del marido de una de ellas.

"Amantes hay en todo el mundo. En China, la especificidad es que son mantenidas: el marido, a menudo rico, les paga apartamento de alto standing, coche, productos de lujo", detalla el fundador de Weiqing.

Hablando de su empresa de "alejamiento de amantes", subraya: "Ganamos mucho pero también perdemos mucho porque, en caso de fracaso, reembolsamos la totalidad de la suma".

Weiqing incurre en muchos gastos para la operación: sueldo de los detectives, alquiler del apartamento que sirve de tapadera, regalos costosos (joyas, ropa...) para la amante o incluso viajes para fortalecer la amistad.

"Por el momento la ley china no considera que estas actividades sean ilegales", precisa Zhu Ruilei, el abogado. "Estos servicios, si se hacen bien, son útiles. Pero los problemas son numerosos: violación de la vida privada, relación investigador-amante basada en el engaño...".

"Y luego está también el riesgo de herir los sentimientos de la gente", agregó.

Pero Ming Li, la alejadora, tiene una solución. "A veces ayudo a la amante a encontrar novio", explica. "Es la manera de aportarle, a ella también, la felicidad". (08/09/2016)