sábado, 20 de febrero de 2016

Andrea Herrera: " No hay planes de reconciliación"

Hace unos meses Andrea Herrera cambió su nombre en el Facebook, quitó su apellido de casada y retomó los de soltera, una pista suficiente para preguntarle ¿qué pasaba? La duda se incrementó cuando este martes por la noche la rubia de ojos llamativos volvió a llegar a Santa Cruz acompañada solamente de su pequeño Stefano.




Andrea comentó que llegó a Bolivia por trabajo como imagen de los calzados Aquarella y que se quedará una semana, de la cual tres días pasará en Cochabamba.

¿Y su esposo? Al respecto dejó en claro que ya no va más su matrimonio; sin embargo mantienen una buena relación de amistad. "Nos vemos todos los días en Miami, a veces salimos juntos con Stefano, hablamos todo el tiempo", afirmó la rubia y agregó que lo hacen así para mostrarle a su hijo el respeto que se tienen el uno por el otro.

Para Andrea son muchas las razones para que un matrimonio se acabe. No puede decir una en particular porque "cada matrimonio es un mundo. Dicen que nunca hay que decir nunca, pero no hay planes de reconciliación", afirmó.

Su hijo Stefano está siempre con ella, viajan juntos, la acompaña a todos lados, son "inseparables".

Tras la separación Andrea está enfocada en la nueva Agencia de Viajes AHSI Tours, que acaba de inaugurar en sociedad con su mamá. También comentó que sigue con su revista Luhho y sigue vigente en el modelaje. "Gracias a Dios tengo tres grandes contratos, como con los calzados Aquarella, Lunardi y Nissan", dijo Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario