domingo, 6 de abril de 2014

Famosos divorciados Pierden a la pareja y ganan rupturas amistosas


Se ha vuelto a poner de relevancia que la mayoría de las 'celebrities' prefieren terminar sus relaciones de manera cordial por el bien de sus hijos y por todo lo que han vivido juntos. La mayoría de las estrellas prefieren optar por una ruptura amistosa frente a las guerras de los divorcios que protagonizan otras celebrities y que suelen tener un final complicado y, en ocasiones, años de enfrentamientos y duras batallas que terminan mal para alguna de las dos partes.

Ellos sí perdieron la amistad. Hay parejas como las de Brad Pitt y Jennifer Aniston que no se hablan, o como la más reciente, la de Demi Moore y Ashton Kutcher que desde que se distanciaron no volvieron a dirigirse la palabra. Pero no todos son como ellos, algunos han sabido madurar las diferencias y aún continúan manteniendo una relación de amistad, que los caracterizó desde que se conocieron.

Se llevan de maravilla. Orlando Bloom y Miranda Kerr, Jennifer López y Marc Anthony, Britney Spears y Kevin Federline, Demi Moore y Bruce Willis, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Jude Law y Sadie Frost, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
Estos son solo algunos de los nombres de las muchas parejas que han decidido terminar su historia de amor pero son amigos. Algunos han tenido hijos en común y otros no, pero al final, han pasado tantos años juntos y han vivido tantas cosas, que merece la pena conservar una bonita relación por el bien de todos.

Hasta salen de paseo juntos. Por el bien de su pequeño hijo Flynn, Miranda Kerr y Orlando Bloom son dos famosos que siguen conviviendo cordialmente, y pasean como si todavía siguieran juntos. A este grupo se le suma a Jennifer López y Marc Anthony que, aún después de anunciar su ruptura tras siete años de casados, siguieron trabajando juntos y compartiendo cámaras a través de su reality show "Q'Viva The Chosen". Por último Charlie Sheen y su ex Denise Richards, se llevan de maravilla tanto así que Richards es amiga de la actual pareja del reconocido actor.

jueves, 3 de abril de 2014

Katy Perry supera su ruptura con John Mayer mediante hipnoterapia



La artista estadounidense Katy Perry quedó destrozada cuando sus dos años de amor con el cantante John Mayer llegaron a un punto y final el mes de febrero pasado tras dispararse los rumores de que el músico le había sido infiel. Sin embargo, Katy, lejos de dejarse llevar por la desesperación, trata de hacer cuanto puede para superar el mal momento.

"Katy se quedó hundida cuando rompieron. Habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. Quiere dejar de considerarlo atractivo", contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

La popular cantante -quien estuvo anteriormente casada con Russell Brand- ya había experimentado dos rupturas previas, pero esta vez está decidida a no retomar su historia con él.

"John hizo mucho daño a Katy, y ella ya no quiere que vuelva. Él detesta que las mujeres le dejen, pero esta vez está decidida a borrarle de su vida. Lo primero que hizo fue decirle que sacara todas sus cosas de su casa. Katy necesita un nuevo arranque y camina decidida por el sendero que dejará atrás su relación con John", añadió.