viernes, 18 de noviembre de 2011

Demi Moore anunció que se divorciará de Ashton Kutcher

La actriz estadounidense Demi Moore anunció "con gran tristeza y pesar en el corazón" que se divorciará de su esposo 16 años menor, el actor Ashton Kutcher, tras seis años de matrimonio por infidelidades.

"Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados y con ese espíritu es que decidí seguir adelante con mi vida", se lee en el comunicado de Moore, publicado hoy en varios medios estadounidenses.

La respuesta de Kutcher, protagonista de "Two and a half men", no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter escribió: "Siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi". Además de dejar de seguir a @mrskutcher, la cuenta de su ex esposa, Kutcher agregó en Twitter que "el matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces falla. Amor y Luz".

Aún se desconocen los términos del divorcio, pero debido a sus millonarias ganancias personales y como matrimonio se estima que podría terminar en una corte. La relación entre Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, comenzó a dañarse en septiembre, tras reiteradas versiones de infidelidades del actor.

Sara Leal, una modelo de 22 años, dio varias entrevistas asegurando que había mantenido relaciones sexuales con Kutcher en un hotel de California en septiembre, el día del sexto aniversario de casados de la pareja. La joven dio detalles del encuentro y dijo que cuando le preguntó al actor sobre su estado civil, éste aseguró que estaba separado. "Tuvimos sexo dos veces. Todo se sintió natural. Pasamos buenos momentos. Estuvo bien, no fue pervertido ni espeluznante", relató Leal durante una entrevista de televisión, donde dijo también que habían tenido relaciones sin protección.

Tras esas declaraciones fue difícil para el actor negar que había sido infiel, pero intentó que su esposa lo perdonara y recuperar el matrimonio. En las últimas semanas la prensa estadounidense publicó encuentros de la pareja con instructores de la Cabala, una de las corrientes de la mística judía, que parecían ser capaces de ayudar a la pareja a superar el momento. Sin embargo, Demi Moore prefirió seguir adelante con su vida y divorciarse de su marido infiel.

Durante sus años de matrimonio fundaron "Demi & Ashton.org", DNA, una organización para luchar contra la esclavitud sexual infantil. Ambos se conocieron poco tiempo después de que la protagonista de la recordada "Ghost" se divorciara del actor Bruce Willis y cuando Kutcher comenzaba a ganar popularidad por su personaje de joven bonito pero tonto en la serie de televisión "That's 70 show". La pareja pronto fue el centro de atención de la prensa del corazón debido a la diferencia de edad entre ellos. Sin embargo, aunque pocos apostaban por la relación en septiembre de 2005 se casaron.