viernes, 28 de marzo de 2014

Chris Martin y Gwyneth Paltrow ¿Quién fue el infiel?

El cantante de Coldplay, Chris Martin, fue visto hace dos meses de fiesta con dos hermosas mujeres.

Se trataba del afterparty de los Grammys a finales del mes de enero; Ahora la pareja ha anunciado su separación.

Martin fue retratado el 26 de enero en el Sunset Tower Hotel, y él aparecía al lado de una chica hablándole al oído.

Por otra parte, Gwyneth fue fotografiada besando a su ex novio, Donovan Leitch, en un juego de béisbol en Los Ángeles, en septiembre del año pasado.

Duraron 11 años de casados, y el divorcio fue anunciado a través de un texto publicado en la página web de Paltrow.

Más tarde se dijo que la actriz fue captada besando a Donovan Leitch, mientras sus dos hijos presenciaban el acto.

Ambos han sido muy exitosos en sus respectivas carreras, y han logrado acumular una enorme riqueza, así como propiedades de gran valor. Faltaría ver cómo se repartirán los bienes.

jueves, 27 de marzo de 2014

Se separan tras 11 años de matrimonio PALTROW Y MARTIN

El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete.

En un texto titulado “Conscious Uncoupling”, la pareja escribe: “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”.

“Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”, aseguran.

“Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles”, sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.

“Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera”, concluyeron.

Paltrow y Martin, que se casaron a finales de 2013 en Santa Mónica (California, EEUU), tienen dos hijos en común: Apple y Moses.

El enlace, oficiado después de que la actriz estadounidense anunciara que estaba embarazada, se llevó a cabo con una discreta ceremonia que no duró más de 10 minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos.

miércoles, 26 de marzo de 2014

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de ColdPlay, Chris Martin, se separan

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y el cantante del grupo británico Coldplay Chris Martin anunciaron que se separan.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2003 y tiene dos hijos de 9 y 7 años, dio la noticia de su ruptura en un comunicado publicado en el blog de Paltrow, Goop.

"Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, parte juntos, parte por separado, para ver qué podía ser posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, permaneceremos separados", se puede leer en la nota.

Según destaca desde Los Ángeles a la BBC Mundo, en el comunicado la pareja -sobre cuya separación se ha especulado en varias ocasiones en años recientes- recuerda que su relación "siempre la han llevado en privado" y piden que se respete tanto su privacidad como la de sus dos hijos.

Nacida en California en 1972, Gwyneth Paltrow ha tenido una exitosa carrera como actriz en Hollywood, logrando en 1999 el Oscar a la mejor intérprete principal por su papel en la película "Sheakspeare Enamorado".

Por su parte, el británico Chris Martin, de 37 años, fue uno de los fundadores en 1996 de Coldplay, uno de los grupos de rock más exitosos de los últimos tiempos que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

La pareja, que durante varios años vivió en Londres, se había mudado a Los Ángeles, California, el año pasado aunque en una entrevista reciente Gwyneth Paltrow había mostrado su intención de regresar a Reino Unido con su familia.