miércoles, 25 de enero de 2017

Scarlett Johansson y su marido se separan



La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se separaron, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

"Han estado separados desde el verano", confirmó a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Johansson, que acudió este fin de semana a la "marcha de las mujeres" en Washington, fue vista en el evento sin el anillo de boda.

Scarlett Johansson asiste a la Marcha Femenina en Washington. Foto: AFP

La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012; y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso.

Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de "Avengers: Infinity War", estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds. (25/01/2017)


domingo, 15 de enero de 2017

Depp y Heard ya están oficialmente divorciados

Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Ángeles (California) declaró finalizado el proceso de separación, informó People en su web.

En una vista celebrada ayer, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos fueron condenados a pagar sus propios gastos.

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz, Pierce O'Donnell, a la revista.

Heard había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, alcanzaron en agosto pasado un acuerdo.

viernes, 13 de enero de 2017

Cecilia Sanabria y su esposo se dan una nueva oportunidad



El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, dice la Biblia... Y así lo comprobaron Cecilia Sanabria y su esposo, Andrés Herrera, que luego de estar separados durante casi un año volvieron a darse una oportunidad y ahora lo celebran en Argentina.

Este jueves, la exmagnífica compartió en las redes sociales una fotografía de ella junto a su media naranja y le agregó otra parte de la Biblia muy hermosa y acertada. "El amor nunca deja de ser. Es sufrido y benigno, no se envanece, no guarda rencor, nunca deja de ser (Corintios 13)".

Sus amistades felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor en esta nueva oportunidad.

Recordemos que Cecilia y Andrés se casaron el 2002, en la iglesia La Pompeya. Fruto de su amor tuvieron dos niñas, Lucía y Florencia.




jueves, 5 de enero de 2017

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard tiene una nuevo capítulo.

Esta vez, los representantes legales del actor de Piratas del Caribe no dudaron en contraatacar con dureza a la modelo para contrarrestar la reciente petición de Heard de incrementar el monto de la indemnización que tenía que recibir (siete millones de dólares).

De acuerdo con TMZ, los abogados del famoso intérprete han acusado a la modelo texana de tener otro tipo de intereses para la resolución del litigio, entre ellos su posible intención de seguir “usando la fama” del actor.

"Su solicitud no es solo una lamentable maniobra para extender sus quince minutos de fama, sino también una forma de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es aumentar los gastos judiciales", dice el informe del equipo legal de Depp.

Antecedentes del caso

En mayo de 2016, Amber Heard presentó una denuncia contra su esposo, el actor estadounidense Johnny Depp, por agresión física, manifestando ser víctima de violencia doméstica desde hace meses, según informó el portal TMZ.

Por otra parte, según la agencia de noticias EFE, el juez Carl H. Moor, de la Corte Superior de Los Ángeles, aprobó la orden de restricción para que el actor no se contacte con Heard hasta que se celebre una audiencia que trate el caso, prevista para el 17 de junio.

De acuerdo con la publicación, la modelo se presentó en la corte con su abogada Samantha Spectos, llevando fotografías en las que se observa a Heard con contusiones en el rostro, luego de manifestar indicios de haber sido víctima de agresión.

Kim y Kanye, ¿al borde del divorcio?

A pesar de que los rumores de separación de Kim Kardashian y Kanye West han cobrado fuerza los últimos días, nuevas fuentes confirmaron que la pareja está “más enamorada que nunca”. Así lo reveló el portal Entertainment Tonight. “Kim y Kanye están 100% juntos", publicaron.

Todo empezó a raíz del colapso nervioso que sufrió el rapero estadounidense, de 39 años, el pasado noviembre, cuando fue internado en un hospital de Los Ángeles tras cancelar conciertos y mostrar un comportamiento errático en escena.

"Ella se preocupa por Kanye", aseguró una amiga de la estrella a Us Weekly. "Se siente aliviada de que esté teniendo la ayuda que él necesita". No obstante, expresó que la socialité, de 34 años, "se siente atrapada".

Según reportó People, sus médicos lo trasladaron al pabellón psiquiátrico Resnick Neuropsychiatric Hospital, del cual fue dado de alta el miércoles pasado. “Son una pareja normal y como todos trabajan en su relación”, añadió la fuente. “Pero su matrimonio está bien”.

lunes, 2 de enero de 2017

Marc Anthony inicia proceso de divorcio de Shannon de Lima


Marc Anthony envió la solicitud de divorcio a su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, y el 22 de diciembre ella firmó la recepción de la demanda. La pareja ya se habría reunido con sus abogados y llegaron a un acuerdo económico que se mantendrá en secreto.

El 9 de enero, Paul Leinoff, abogado del cantante puertorriqueño, presentará la demanda de divorcio en la corte de Miami y, luego de que la jueza Sara I. Zabel evalúe los acuerdos, ambos estarán oficialmente divorciados.

Shannon no se va con las manos vacías

Hace unas semanas, Univisión dio a conocer que la modelo venezolana recibirá una compensación porque ambos firmaron un acuerdo prenupcial, pero se desconoce el monto y la frecuencia que tendrá