jueves, 11 de mayo de 2017

Nicole Neumann canceló sus vacaciones en Europa



La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no deja de generar repercusiones. Luego de que el futbolista confirme la ruptura en los medios,

comenzaron los fuertes rumores de un tercero en discordia por parte de la modelo, quien se encontraba en Europa y debió adelantar su regreso.

Ya de vuelta en la Argentina, Nicole expresó en Instagram su furia por las explosivas versiones sobre una posible infidelidad de ella con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi,

La modelo publicó una captura del chat que mantuvo con su hermana menor, que vive en Suecia, explicándole en inglés por qué no la iba a visitar: “Perdón, tengo problemas en casa con Fabián así que tengo que volver a Argentina hoy. ¡Espero volver a verte pronto! Besos”. Junto a la imagen, escribió: “Perdón hermanita… ¡¡¡en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el 2 día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas… ¡¡ya volveré!!”.

Más tarde, publicó otro posteo muy contundente en la red social con la frase: “Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, yo ya me cansé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario