jueves, 16 de febrero de 2017

Marc Anthony pagará $us 10.000 mensuales a su exesposa



Marc Anthony pagará 10.000 dólares mensuales durante los próximos tres años a su exesposa Shannon de Lima como parte del acuerdo de divorcio, informó el programa El gordo y la flaca (Univisión). Además de eso, la modelo se quedó con dos departamentos ubicados en áreas exclusivas de Miami. La suma en propiedades asciende a 1.5 millones de dólares.

La jueza Sarah Zabel hizo oficial la disolución del matrimonio del cantante y la modelo el pasado lunes en una corte de Miami, en la que no estuvieron presentes ninguno de los dos. Sin embargo, Marc se conectó a la audiencia vía telefónica y aseguró que la unión estaba irremediablemente rota.

La venezolana recibirá la pensión siempre y cuando no contraiga matrimonio antes de cumplirse el término de tres años, de lo contrario, la perdería de inmediato, según informó ayer el portal de Hola! USA. Además, De Lima no podrá hacer comentarios públicos sobre la separación, ni nada que afecte la imagen del artista. Ni siquiera podrá mencionar el nombre de Marc Anthony.




No hay comentarios:

Publicar un comentario