lunes, 20 de febrero de 2017

Ben Affleck y Jennifer Garner formalizarán su divorcio



Después de dos años de separación, la actriz Jennifer Garner prepara los papeles para divorciarse oficialmente de Ben Affleck.

La decisión fue tomada por ambos luego que en junio de 2015 revelaran sus intenciones por tomar caminos separados tras diez años de matrimonio. Cabe recordar que Garner y el ganador del Oscar por su papel en Argo, se conocieron en 2001 mientras filmaban la cinta Pearl Harbor, para luego coincidir frente a las cámaras en "Daredevil" en 2003.

Asimismo, ambas estrellas de 44 años se casaron en junio de 2005 y tuvieron tres hijos, Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (4). "Sin importar lo que pase, Ben y Jen están comprometidos a criar a su familia como una unidad y continuarán haciéndolo tal y como ha funcionado para ellos", dice una fuente a Us Weekly.

Aunque Affleck y Garner se mostraban como una buena pareja, los antecedentes apuntan a que ambos tenían problemas maritales mucho antes. "Ellos se iban a divorciar cuando Sam nació, pero ya saben como es, el bebé llega y resuelve un poco los problemas, pero sólo es una bandita. No ha funcionado en siglos", comentó una fuente cuando se anunció la separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario