viernes, 19 de agosto de 2016

Amber Heard y Johnny Depp querían finalizar su divorcio lejos de los tribunales



Los actores Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo para poner punto final a su matrimonio de 15 meses ayer martes, un día antes de que comenzara el proceso legal con una vista para determinar si se ampliaba la orden de alejamiento interpuesta actualmente contra el intérprete después de que su exmujer le acusara de golpearla con un teléfono móvil en la cara durante una discusión que tuvo lugar el pasado mayo.

"Amber esperaba alcanzar un acuerdo porque quería terminar con todo esto. Le ha pasado factura tanto a ella como a su familia y amigos a nivel emocional. Johnny no quería ir a juicio, desde que Amber solicitó la orden de alejamiento lo único que quería era arreglar las cosas", asegura una fuente a E! News.

Ahora Amber recibirá siete millones de dólares por el tiempo que pasó junto a Johnny Depp a cambio de retirar las acusaciones de malos tratos que realizó contra él, para lo que ya habría iniciado los trámites necesarios para ello.

"En un principio, siendo lo obstinados que son los dos, ninguno quería ceder a las peticiones del otro. Amber soportó un gran dolor durante mucho tiempo, el comportamiento de Johnny le afectó profundamente, pero decidió no decir nada al respecto. Cada vez que sucedía algo, él se disculpaba y seguían adelante. Johnny no quería que nadie se enterara de nada de eso", añade el informante.

En el comunicado público que la expareja emitió tras concluir su divorcio, ambos afirmaron que su fallida relación siempre había estado basada en el amor y que ninguno de los dos había mentido durante la dura batalla legal a la que acaban de poner fin. Una de las condiciones que habría impuesto Amber para alcanzar un acuerdo era que su exmarido reconociera públicamente haberla agredido, aunque parece que finalmente se ha conformado con que este reconozca implícitamente las acusaciones que pesaban contra él, sin entrar a especificar cuáles.

"Nuestra relación siempre fue muy apasionada y en ocasiones volátil, pero siempre estuvo basada en el amor. Ninguna de las dos partes ha realizado acusaciones falsas por motivos financieros. Nunca pretendimos hacernos daño física o emocionalmente. Amber le desea a Johnny solo lo mejor de cara al futuro. Amber donará el importe que recibirá para cubrir los costes legales del juicio a una organización benéfica", rezaba el comunicado. La Provincia realiza gestiones ante el Estado Plurinacional de Bolivia por los salteños que se encuentran varados en Tarija por un conflicto social que impide su regreso a la Argentina.


jueves, 18 de agosto de 2016

Johnny Depp y Amber alcanzan un acuerdo de divorcio



Los actores Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron un acuerdo de divorcio después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido, aseguró el martes el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

El acuerdo extrajudicial establece que Depp pagará 7 millones de dólares a Heard y llega un día antes del comienzo del juicio que estaba previsto en un juzgado de Los Ángeles.

En un comunicado conjunto, citado por TMZ, Depp y Heard afirmaron que su relación fue “intensamente apasionada” y “a veces inestable”, pero señalaron que siempre estuvo “unida por el amor”.

La nota añadió que “ninguna parte ha hecho acusaciones falsas” para obtener rendimiento económico, y señaló que “nunca hubo intentos de daño físico o emocional”.

“Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará ganancias del divorcio a la caridad”, dijo el comunicado, sin dar más detalles.

Amber Heard presentó el 23 de mayo una demanda de divorcio de Johnny Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por “diferencias irreconciliables”.

Dos días después, la actriz acusó a su expareja de reiterados casos de violencia doméstica y se presentó ante un juez con un moratón en la cara producto, presuntamente, de los abusos físicos de Depp.

Además, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma “repetida” durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.


miércoles, 17 de agosto de 2016

El divorcio de un célebre actor chino sacude las redes sociales del país



El actor chino Wang Baoqiang, uno de los más populares en su país, ha usado las redes sociales para acusar a su esposa de infidelidad y anunciar su divorcio, convirtiendo la polémica en una de las más seguidas en la historia del internet chino.

Las noticias y tuits sobre el amargo "affaire" entre Wang y su esposa, Ma Rong, han sido visionadas 5.000 millones de veces por los internautas chinos, una cifra que triplica con creces la población del país con más habitantes del mundo y que incluso para los grandes números que se manejan en la red china es muy superior a lo normal.

El escándalo estalló cuando Wang, célebre por películas como "Un mundo sin ladrones", "Un toque de violencia" o "Blind Shaft", anunció en su cuenta personal de Weibo, el equivalente chino a Twitter, que su esposa le engañaba con su agente, Song Zhe, por lo que había decidido despedir a éste y divorciarse de su esposa.

"Debido a las inapropiadas relaciones extramaritales de Ma Rong con mi agente Song Zhe, que han dañado gravemente a mi matrimonio y han destruido a mi familia, he decidido solemnemente disolver el matrimonio y liberar a Song de su puesto", escribió Wang en Weibo, donde no hay límite máximo de caracteres como ocurre en Twitter.

El comunicado se transformó en una pelea marital igualmente pública, cuando Ma contestó también en su microblog que Wang le había abandonado a ella y a sus hijos.

En un país donde el divorcio aún se enfrenta a un fuerte rechazo social, las separaciones entre estrellas son más raras que en Occidente, y todavía es más extraño que aireen las desavenencias de pareja en público o las discusiones por quién se queda con los niños o el patrimonio, que también se han empezado a filtrar en la prensa.

El incidente ha convertido en tendencias de Weibo etiquetas como #WangNoLlores o #WangTeApoyamos, con un mayor número de internautas mostrando su simpatía hacia él que para con su esposa, de la que poco se sabía hasta el estallido de la controversia.

No se recordaba en China un escándalo por infidelidad entre celebridades tan sonado desde el que protagonizó en 2007 el famoso presentador televisivo Zhang Bin, quien fue interrumpido en una emisión en directo y acusado en público de adulterio por su propia esposa, el día en que se inauguraba el canal para los JJOO de Pekín.

"Hoy es un día especial para el canal olímpico, es un día especial para Zhang Bin, y para mí es un día especial también porque hace dos horas me he enterado de que, además de conmigo, el señor Zhang ha estado manteniendo una relación inapropiada con otra mujer", dijo Hu, quien ejercía de presentadora, en un memorable vídeo que incendió la red china en esa época. (17-08-2016)


martes, 16 de agosto de 2016

Amber recibirá $us 8 millones tras su divorcio con Johnny Depp



Casi tres meses después de anunciar su separación en medio de un escándalo mediático, los actores Johnny Depp y Amber Heard han llegado a un acuerdo para terminar con su matrimonio, que solo duró 15 meses.

Según el portal TMZ, Amber retiró la petición de orden de alejamiento que tenía en contra del protagonista de Piratas del Caribe, al cual también acusó de violencia doméstica.

Por otra parte, Depp tendrá que pagar una millonaria cifra a Heard que, incluyendo los honorarios para los abogados, alcanza los $us 8 millones.

La ahora ex pareja del actor dio a conocer un confuso comunicado, en el que asegura que su relación fue "intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre bajo los lazos del amor".

Este texto contradice el material que la misma Heard presentó ante el tribunal de Los Ángeles para ratificar que había sida agredida en varias oportunidades por Depp.

domingo, 14 de agosto de 2016

Mel Gibson ya no deberá pagar medio millón de dólares a su ex



Oksana Grigorieva llegó a un acuerdo en 2011 con su expareja Mel Gibson por el que iba a recibir 500.000 dólares, sin embargo la cifra se ha visto drásticamente reducida ahora porque ha hablado de lo que no podía. Según informa ET Canada, la pianista recibirá finalmente 250.000 dólares al romper un acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron y por el que no podía revelar detalles de la violencia machista que sufrió por parte del ganador de un Oscar mientras fueron pareja.

Grigorieva habló públicamente del maltrato sufrido en una entrevista en el programa televisivo The Howard Stern Show, quebrando así el acuerdo. Así que un Tribunal de Apelaciones de California (Estados Unidos) ha estimado que el actor, que ya había pagado 250.000 dólares, no deberá pagar ni un centavo más. "Cualquiera que haya pasado por lo que tú has pasado con Gibson, tienes que estar llena de esperanza, porque es la única manera de seguir adelante", le dijo el conductor del programa, Howard Stern, a su invitada. Y Grigorieva respondió que había que abrazar la experiencia y "sin importar lo dolorosa que fuera, aprender de ella".

La Corte ha explicado que, aunque la interprete no habló directamente del maltrato, sí lo hizo de forma indirecta. "Su respuesta a la pregunta de Stern sobre 'lo que había atravesado con Gibson' en ese contexto, se refiere claramente a que Grigorieva sufrió maltrato", informa ET Canada.

En 2010 se filtraron en Internet unas cintas de audio en las que se escuchaba a Gibson gritarle e insultarle a la madre de su hija Lucia con toda clase de epítetos machistas y racistas. Días más tarde, aparecieron en la Red otra retahíla de documentos sonoros en los que el intérprete reconocía haber maltratado a su expareja.

"Tú necesitas un bate de béisbol en un lado de la cabeza", le gritó enfurecido Gibson a la pianista rusa después de que esta le dijera que necesita medicación. Y, tras escuchar a Grigorieva decirle que tendrá que responder por todo lo que ha hecho, el actor contestó: "Yo te pondré en un jodido jardín de rosas, puta. Sabes que soy completamente capaz de hacer algo así".

A comienzos de año, el protagonista de la mítica película Corazón valiente oficializó su relación con una campeona de equitación, de 24 años, Rosalind Ross, durante la fiesta posterior a los Globos de Oro. Ross, después de estudiar Literatura en la Universidad de Emerson (Boston), trabaja ahora como guionista, según informa Paris Match. Además, ha sido una de las encargadas de escribir el guion de la próxima película independiente de Ellen Page, Lioness, que se estrenará en 2017.


Un video muestra a Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

En un video publicado por TMZ se puede ver al actor manteniendo una discusión en horas de la mañana. Herad le pregunta por qué su estado y él responde golpeando cosas y gritando improperios. Seguidamente, el protagonista de Piratas del Caribe se sirve una copa de vino y se da cuenta que su aún esposa lo estaba grabando, por lo que se se pone sumamente violento y se le va encima.

Fuentes relacionadas al actor se pronunciaron acerca del clip asegurando que había sido editada.

Johnny Depp y Amber Heard continúan inmersos en el proceso legal para poner fin a su matrimonio de 15 meses. Ahora, el equipo legal del actor ha presentado los nombres de los testigos que esperan que demuestren la inocencia de su cliente -a quien Amber acusa de haberla agredido en varias ocasiones antes de su separación- en la vista que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Según el portal de E!, la lista de testigos, a la que ha tenido acceso el portal TMZ, incluye a los dos policías que acudieron al apartamento de la expareja el pasado 21 de mayo tras una discusión, durante la que Johnny Depp supuestamente golpeó a Amber en la cara con un teléfono celular; a cinco conserjes del edificio en el que vivía la pareja y que habrían visto a Amber entre el 21 y 27 de mayo sin lesiones aparentes; además de a dos guardias de seguridad que estaban trabajando el día del supuesto incidente, a la publicista de la texana, al ama de llaves y a la propia intérprete, a la que se ha catalogado como "testigo hostil".

Los abogados del actor también han presentado una serie de documentos para desmentir las acusaciones de malos tratos que pesan contra Johnny Depp, entre los que se encontraría una misteriosa foto cuyo contenido se desconoce y que "por razones de privacidad solo será exhibida en el juicio o por petición del equipo de Amber Heard".