sábado, 23 de enero de 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Uno de los divorcios más sonados de este 2016 podría ser el de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues luego de los fuertes rumores que corrieron desde 2015 sobre sus problemas maritales, hoy la noticia de que llevan más de un año separados, ha conmocionado al mundo.

Una fuente cercana a la pareja dijo a 'In Touch', que estas dos leyendas de Hollywood han estado viviendo vidas separadas, pues luego de las fuertes discusiones que han tenido desde hace un año, Brad se ha dado por vencido, “se siente como si ella no lo comprendiera”.

Aunque aparentemente ambos siguen viviendo juntos, según la fuente, su matrimonio está completamente roto debido a que Angelina dedica mucho tiempo a sus hijos y a su trabajo, pero no al galán de su marido.

Sin embargo, su crisis matrimonial podría ser mera especulación, pues otra fuente aseguró a 'Us Weekly' que ambos actores están más unidos que nunca, incluso planean mudarse con sus hijos a Londres, para que Pitt comience a rodar la secuela de ‘Guerra Mundial Z’, mientras Jolie aprovecha para centrarse en su trabajo humanitario con los refugiados sirios en Europa.

lunes, 18 de enero de 2016

el exjugador del Barcelona Gary Lineker y la modelo Danielle Bux decidieron divorciarse.

Los seis años de matrimonio, y dos de noviazgo, no bastaron para permanecerlos unidos. Sí, el exjugador del Barcelona Gary Lineker y la modelo Danielle Bux decidieron divorciarse. La exazafata quería tener hijos, pero el ahora comentarista no, en su anterior matrimonio tiene cuatro.

“Gary es demasiado viejo para formar otra familia”, dijo la despampanante mujer que en un abrir y cerrar de ojos encontrará quién le cumple el deseo de ser mamá. La diferencia de edad, Lineker tiene 55 años y los Bux 36, terminó pasándole factura a la relación.

domingo, 3 de enero de 2016

Un programa informático predice divorcios


Un equipo de investigadores quiere aprovechar los avances tecnológicos para ayudar a los psicoterapeutas a resolver los problemas matrimoniales.

La voz humana puede revelar mucho más de lo que parece. Ahora, gracias a la ayuda de un programa de ordenador es posible predecir si un matrimonio se está deteriorando y puede acabar en divorcio, informa The Wall Street Journal.

El programa informático en cuestión es capaz de analizar las conversaciones, los gestos y la elección de palabras de las parejas e identificar los distintos sentimientos en sus voces.

Para crearlo, los investigadores de las universidades de Utah y California, en EEUU, explican en su informe de la investigación que durante más de una década trabajaron con 134 parejas casadas frustradas por los "problemas crónicos” de sus relaciones.

El estudio se centró en tres fases de sesiones terapéuticas: una antes de que se iniciase la terapia, otra 26 semanas después de la terapia y, finalmente, una última sesión dos años después del tratamiento. Los científicos examinaron y recopilaron 74 características acústicas del habla que, al incluirse en el software, permitieron predecir un 78% de los divorcios en las parejas frente al 76% logrado por los psicoterapeutas.

Uno de los autores de la investigación, el doctor Baucom, destacó que los resultados muestran una mayor efectividad que los métodos terapéuticos actuales a la hora de detectar los problemas en las parejas. (Agencias)

viernes, 1 de enero de 2016

Las grandes rupturas amorosas de 2015

El amor no ha estado en el aire este año... o parte de él por lo menos. En 2015 hemos sido testigos de la ruptura de algunas celebridades que han decidido poner punto y final a sus relaciones amorosas. Una de las que más sorprendió a todos en su momento fue la de la pareja de actores Ben Affleck y Jennifer Garner, que en mayo de 2015 firmaban los papeles del divorcio después de 10 años de matrimonio y tres hijos en común.

La estrella de la música Gwen Stefani y su marido, el músico Gavin Rossdale, considerados también como una de las parejas más sólidas de Hollywood después de 12 años casados, pusieron el punto y final a su relación así como las estrellas del country Miranda Lambert y Blake Shelton. El desamor les duró poco, ya que el destino unió a Shelton y Stefani. Halle Berry y su marido Olivier Martinez iniciaron del proceso de divorcio tan sólo dos años después de haber pasado por el altar.

El 2015 también trajo la ruptura del actor de «Mad Men» Jon Hamm y su pareja Jennifer Westfeldt, tras 18 años juntos. como Antonio Banderas y Melanie Griffith, cuya separación sorprendió a todos a finales de mayo de 2014 y que se culminó en 2015. Las estrellas de la música Avril Lavigne y Chad Kroeger anunciaron su separación después de dos años de matrimonio. Un matrimonio igualmente corto fue el de la actriz de la serie «The Big Bang Theory», Kaley Cuoco y Ryan Sweeting.

Sin llegar a pasar por el altar sorprendía la ruptura de los actores Emma Stone y Andrew Garfield que rompían después de cuatro años de noviazgo. Los mundialmente conocidos protagonistas del show infantil «Los Teleñecos» han vivido también la ruptura en sus propias carnes... o trapos... La rana Gustavo y la glamourosa cerdita Peggy se daban un tiempo después de años de relación sentimental.