lunes, 7 de noviembre de 2016

Ágatha Ruiz de la Prada rompe el silencio sobre su separación



El sábado pasado, Ágatha Ruiz de la Prada recibió de parte de su marido, Pedro J. Ramírez, una noticia sorprendente. Tras 29 años de relación y uno de matrimonio, el periodista terminó su relación afectiva con ella. ¿La razón? Encontró el amor en otra persona.

Para quienes creyeron que esto era solo un rumor, la diseñadora española lo confirmó en una entrevista con Vanitatis: "No me lo esperaba. Estoy que no me lo creo. ¡Si dos días antes estábamos haciendo el reportaje para Vogue con Tristán y Cósima (hijos) y no hubo nada anormal! Y al día siguiente me lo suelta. Fue una putada".

El matrimonio posee un importante patrimonio inmobiliario con viviendas en Madrid, Mallorca, París, Milán y una finca en Carabaña (Madrid). Este campo era propiedad de la madre de Ágatha y allí se organizaban fiestas cuando sus hijos eran pequeños.

En París, además del departamento en la zona de Les Halles, poseen un local comercial. Cuando Ágatha empezó a expandir su negocio, alquiló una vivienda en Milán que después adquirió y que en la actualidad estaría a la venta. El resto de patrimonio se cierra con la villa de verano en la Costa de los Pinos (Mallorca).

Todo esto más las obras de arte y las empresas tendrán que valorarse. Según confirman a Vanitatis: “Los ingresos de Ágatha son ahora muy superiores a los de Pedro, que lo que gana lo invierte en su periódico", expresó una fuente cercana a la expareja.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario