Buscador

domingo, 25 de septiembre de 2016

Laura Wasser La 'reina' de los divorcios en Hollywood

Desde Hollywood, el nombre Laura Wasser resuena en los medios cada vez que hay una separación de famosos. ¿Por qué? ¿Quién es ella? Es la abogada de las celebridades y por estos días su clienta más importante es Angelina Jolie, , quien decidió divorciarse de Brad Pitt.

¿Quién es ella?. Wasser tiene 48 años, es licenciada por la Universidad de Berkeley y la Loyola Law School, y aprendió sobre el negocio en la firma de su padre, Cooperman & Carter, al que se unió en 1994. Esa firma es hoy una de las más reputadas de Los Ángeles en cuestiones de derecho familiar.

Debido a la fama que Wasser se ha ido ganando con el tiempo y por su forma de encarar cada caso de divorcio, la llaman "pitbull" o la "disso queen", la reina de las disoluciones matrimoniales.

Los clientes de la abogada. Jolie ya la había contratado en 2003 cuando se separó de Billy Bob Thornton, después de tres años de matrimonio. Además, Wasser trabajó con Britney Spears cuando la cantante se separó del bailarín Kevin Federline, tras dos años de desavenencias y también fue abogada de Kim Kardashian cuando dejó a Kris Humphries después de 72 días de matrimonio.

Asimismo, la modelo y conductora Heidi Klum fue representada por ella cuando decidió terminar su relación con el cantante Seal. También trabajó para el actor Johnny Depp en su separación de Amber Heard.

Otros famosos a quienes defendió la cotizada abogada fueron a Arnold Schwarzenegger, Ashton Kutcher, Demi Moore, Christina Aguilera, Ryan Reynolds, Kiefer Sutherland, Stevie Wonder, Jennifer Garner, Ben Affleck, Gwen Stefani, Megan Fox, Khloe y Kourtney Kardashian.

Con los pies en la tierra. Wasser considera que puso un pie en el mundo de las separaciones y disputas matrimoniales cuando ella misma se divorció de su exmarido español. Irónicamente, sus padres tuvieron un divorcio pacífico cuando ella tenía 16 años. "Lo hicieron con tanta elegancia y amabilidad. Todavía nos juntamos muchas veces", explicó en una entrevista. Su padre se convirtió en un ejemplo para ella en los casos que llevó para estrellas como Steven Spielberg, Tom Cruise, Mia Farrow, Jennifer López, Alec Baldwin o Clint Eastwood.

En los acuerdos prematrimoniales, demandas de custodia y de paternidad que lleva Wasser a menudo aparecen cifras astronómicas, varias casas o incluso aviones privados. Que la fama no se le suba a la cabeza. "Cuando representas a muchos famosos tenés que recordar que tú no eres una celebridad. Eres la abogada. No se trata de tu vida", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario