domingo, 14 de agosto de 2016

Mel Gibson ya no deberá pagar medio millón de dólares a su ex



Oksana Grigorieva llegó a un acuerdo en 2011 con su expareja Mel Gibson por el que iba a recibir 500.000 dólares, sin embargo la cifra se ha visto drásticamente reducida ahora porque ha hablado de lo que no podía. Según informa ET Canada, la pianista recibirá finalmente 250.000 dólares al romper un acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron y por el que no podía revelar detalles de la violencia machista que sufrió por parte del ganador de un Oscar mientras fueron pareja.

Grigorieva habló públicamente del maltrato sufrido en una entrevista en el programa televisivo The Howard Stern Show, quebrando así el acuerdo. Así que un Tribunal de Apelaciones de California (Estados Unidos) ha estimado que el actor, que ya había pagado 250.000 dólares, no deberá pagar ni un centavo más. "Cualquiera que haya pasado por lo que tú has pasado con Gibson, tienes que estar llena de esperanza, porque es la única manera de seguir adelante", le dijo el conductor del programa, Howard Stern, a su invitada. Y Grigorieva respondió que había que abrazar la experiencia y "sin importar lo dolorosa que fuera, aprender de ella".

La Corte ha explicado que, aunque la interprete no habló directamente del maltrato, sí lo hizo de forma indirecta. "Su respuesta a la pregunta de Stern sobre 'lo que había atravesado con Gibson' en ese contexto, se refiere claramente a que Grigorieva sufrió maltrato", informa ET Canada.

En 2010 se filtraron en Internet unas cintas de audio en las que se escuchaba a Gibson gritarle e insultarle a la madre de su hija Lucia con toda clase de epítetos machistas y racistas. Días más tarde, aparecieron en la Red otra retahíla de documentos sonoros en los que el intérprete reconocía haber maltratado a su expareja.

"Tú necesitas un bate de béisbol en un lado de la cabeza", le gritó enfurecido Gibson a la pianista rusa después de que esta le dijera que necesita medicación. Y, tras escuchar a Grigorieva decirle que tendrá que responder por todo lo que ha hecho, el actor contestó: "Yo te pondré en un jodido jardín de rosas, puta. Sabes que soy completamente capaz de hacer algo así".

A comienzos de año, el protagonista de la mítica película Corazón valiente oficializó su relación con una campeona de equitación, de 24 años, Rosalind Ross, durante la fiesta posterior a los Globos de Oro. Ross, después de estudiar Literatura en la Universidad de Emerson (Boston), trabaja ahora como guionista, según informa Paris Match. Además, ha sido una de las encargadas de escribir el guion de la próxima película independiente de Ellen Page, Lioness, que se estrenará en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario