domingo, 3 de julio de 2016

Davinia Fernandez Hace cinco meses está separada de su esposo, Diego Parada

La franqueza, sencillez y fortaleza son tres palabras que describen perfectamente el espíritu de Davinia Fernández. Es Magnífica, exreina del Carnaval cruceño, psicóloga, empresaria y recientemente incursionó en la televisión como presentadora de noticias en la Red ATB. A continuación la bella y multifacética modelo habla de su nueva vida laboral, sus proyectos, su matrimonio, y sus recientes tatuajes.

Se la está dando de madrugadora
Desde febrero Davinia está como presentadora de la primera y tercera edición del noticiero ATB. A las 4:00 ella ya está de pie alistándose, pues a las 5:00 tiene que estar en la casa periodística. Entre risas asegura que la parte más difícil de esa nueva etapa de su vida no ha sido el dar las informaciones (pues ya tiene su trayectoria como presentadora de televisión) sino el tener que madrugar. "Me estoy adaptando, sobre todo con los cambios que he tenido en los horarios, han sido fuertes, por el tema de madrugar, levantarme cuatro, cuatro y media de la madrugada", confesó.

Emprendedora y siempre activa
Aunque ya no se la ve mucho en pasarelas, Fernández aseguró estar trabajando de vez en cuando como modelo independiente y continúa en Las Magníficas, "Si bien ya no he estado en el pasado Bolivia Moda, solamente pude estar un día, siempre estaré con Pablo Manzoni, es un gran amigo, entonces las veces que él requiera algún trabajo, obviamente yo voy a seguir con Pablito", manifestó. Pero además de eso y su trabajo como conductora de televisión, la modelo es también dueña de la empresa de muebles Homing y este año ha pensado montar otro negocio, "Quisiera tener otro negocio propio, estoy viendo y analizando qué poner, porque esa es la idea siempre ir avanzando, renovándose en todo sentido, creo que el ser humano tiene que progresar, el momento que uno se estanca, se queda quieto, ahí muere", aseguró.

¿Y en el tema del corazón?
" Estoy viviendo una etapa diferente, es la primera vez que vivo sola y estoy enfocada en el trabajo que no me permite de lunes a viernes nada. Estoy tranquila y disfrutando de una etapa dedicada para mí, a veces uno se olvida de uno, que es la persona más importante a la que debería dedicarle más tiempo, entonces estoy tratando de tener ese tiempo conmigo misma", confiesa. Hace cinco meses está separada de su esposo, Diego Parada, ambos decidieron darse un tiempo en su matrimonio.

Sobre sus recientes tatuajes
Amante de los tatuajes, a los 18 años se realizó el primero, su nombre en letras góticas. Posteriormente se hizo otro en forma de cruz en homenaje a su abuelita materna, y recientemente se realizó una frase en latín y una rosa. "Me muero por hacerme otro en el pie, pero todavía", dijo.

2 comentarios: