jueves, 28 de julio de 2016

Amber Heard acusa a Johnny Depp de torpedear su divorcio



En un nuevo capítulo del culebrón en el que se ha convertido la separación de Amber Heard y Johnny Depp, la actriz ha acusado ahora a su expareja de retrasar a propósito los tramites de su divorcio negándose a facilitarle los detalles sobre el estado de sus finanzas -algo necesario para determinar la pensión de manutención que la intérprete debería recibir- a menos que esta acceda a firmar un acuerdo de confidencialidad.

En una serie de documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, los representantes legales de Amber aseguran que Johnny Depp está haciendo todo lo posible para evitar que el proceso para finalizar su matrimonio se lleve a cabo de forma rápida y discreta al imponer como condición para que la actriz tenga acceso a la información sobre su fortuna personal un contrato que, de firmarse, implicaría que la actriz sería multada con una cantidad de 100.000 dólares cada vez que se filtrara cualquier tipo de información confidencial.

La expareja también estaría teniendo problemas para fijar una fecha para la declaración de Amber ante el juez. Los abogados del actor han ofrecido como opciones dos fechas en el mes de agosto, pero Amber afirma que le resulta imposible desplazarse en esos días a Estados Unidos al encontrarse rodando la película "La liga de la justicia. Parte 1" en Londres. Sin embargo, la intérprete se habría ofrecido a presentarse ante el tribunal en sábado, aunque el equipo legal de Johnny Depp ha rechazado esa posibilidad al tratarse del fin de semana. (27/07/16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario